SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line presenta sus cruceros de la temporada europea 2024

Holland America Line presenta sus cruceros de la temporada europea 2024

Para la temporada europea 2024 de Holland America Line, la naviera añade varios itinerarios nuevos que combinan regiones, aumenta el número de viajes de 14 días o más y mejora el norte de Europa con nuevos puertos de salida. De abril a noviembre se ofrecerán docenas de itinerarios únicos -de siete a 35 días- en dos de los buques de la clase Pinnacle de la línea, el Nieuw Statendam y el Rotterdam, junto con el Oosterdam y el Zuiderdam.

Holland America Line presenta sus cruceros de la temporada europea 2024

Los cuatro buques de Holland America Line recorrerán toda la región en viajes diseñados para la inmersión cultural. Nueve puertos nocturnos y 33 ciudades de salida nocturna proporcionan más tiempo en tierra mientras los barcos exploran el Báltico, las Islas Británicas, las Islas Canarias, las riberas francesas y españolas, Israel, el Mediterráneo y el norte de Europa, incluyendo Islandia, Groenlandia y Noruega.

“La temporada europea 2024 de Holland America Line es la mayor renovación que hemos hecho en la región en mucho tiempo, y estamos muy contentos de presentar nuevos itinerarios”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.

Los aspectos más destacados de la temporada de cruceros por Europa 2024 de Holland America Line incluyen:

11 CIUDADES DE SALIDA INCLUIDA ROTTERDAM: Ámsterdam, Ijmuiden y Rotterdam, Países Bajos; Barcelona, España; Boston, Massachusetts; Civitavecchia (Roma) y Trieste (Venecia), Italia; Copenhague, Dinamarca; El Pireo (Atenas), Grecia; Reikiavik, Islandia; y Fort Lauderdale, Florida.

9 PUERTOS PARA PERNOCTAR: Barcelona; Civitavecchia y Marghera (Venecia), Italia; Haifa, Israel; Estambul, Turquía; Reikiavik; El Pireo (Atenas) y Rodas, Grecia; y La Valeta, Malta.

33 CIUDADES DE SALIDA POR LA TARDE (entre las 22.00 y la medianoche): Alesund, Noruega; Ashdod (Jerusalén) y Haifa, Israel; Dublín, Irlanda; Dubrovnik, Korcula y Split, Croacia; Kusadasi, Turquía; Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias; Cannes, Le Havre y Marsella, Francia; Liverpool, Inglaterra; Civitavecchia (Roma), Marghera (Venecia), Messina y Portofino (Italia); Nanortalik (Ilivileq) y Paamiut (Frederikshåb) (Groenlandia); Corfú, Mykonos, Náfplion, Rodas y Santorini (Grecia); Port Said (El Cairo) (Egipto); Tallin (Estonia); Lerwick y Stornoway (Escocia); Halifax y St. John’s, Canadá; Warnemünde (Berlín), Alemania; Barcelona y La Valeta.

Holland America Line presenta sus cruceros de la temporada europea 2024EUROPA SEPTENTRIONAL
– Rotterdam regresa al norte de Europa en 2024 con una temporada que ofrece varios itinerarios nuevos. El buque regresa a su ciudad homónima con salidas de ida y vuelta desde Rotterdam:
o Nuevos cruceros de siete días a Noruega, Suecia y Dinamarca
o Nuevos itinerarios de siete o catorce días a Noruega y Escocia
o Nuevos cruceros de 14 días a Inglaterra, Escocia, Irlanda y Bélgica
o Nuevo itinerario de 14 días a Noruega, Escocia e Islandia
o Fiordos Noruegos de siete días
o Cruceros de 14 días a los Fiordos Noruegos y Cabo Norte
o 14 días por el Báltico, Noruega, Dinamarca, Alemania, Finlandia y Suecia
o Como novedad, en 2024 habrá cruceros de siete días entre Copenhague y Reikiavik con escalas en Noruega o Escocia e Islandia.
o Un nuevo crucero de 11 días de Copenhague a Reikiavik incluye visitas a Noruega, Islandia y Groenlandia, mientras que el regreso de 10 días de Reikiavik a Copenhague explora Islandia, Escocia y Noruega.
o El “Ultimate Viking Explorer”, un viaje de ida y vuelta de 21 días desde Copenhague, recorre 13 puertos de Noruega, Escocia, Islandia y Groenlandia, siguiendo la ruta que los vikingos hicieron en su día por la región.

ISLAS CANARIAS
– El Nieuw Statendam regresa a las Islas Canarias en un crucero de 14 días con salida el 21 de abril ida y vuelta desde Rotterdam, incluyendo también Madeira, Gibraltar y España.

MEDITERRÁNEO
– El Oosterdam navegará toda la temporada europea 2024 por el Mediterráneo en cruceros flexibles convenientemente ida y vuelta desde Atenas, o entre Barcelona, Trieste, Civitavecchia y El Pireo. Los itinerarios oscilan entre siete y 14 días y cubren el Mediterráneo oriental y occidental, incluyendo Grecia, Turquía, Túnez, Israel, Italia, Croacia, Montenegro, Francia y España.
– El Nieuw Statendam realiza cruceros de 14 días entre Civitavecchia y El Pireo, y de ida y vuelta desde El Pireo. Los itinerarios se dirigen al Mediterráneo oriental, incluyendo Italia, Egipto, Turquía, Croacia, Montenegro y Grecia. El Nieuw Statendam también explora Tierra Santa en un crucero de 14 días en octubre que incluye una noche en Haifa.

TRANSATLÁNTICO
– El popular “Viaje de los Vikingos” regresa en 2024 a bordo del Zuiderdam. Con salida el 20 de julio, la aventura de 35 días navega ida y vuelta desde Boston y hace escala en puertos de Maine, Canadá, Groenlandia, Islandia, Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte y Noruega. El itinerario también se ofrece en segmentos de 17 y 18 días desde Boston a Rotterdam o desde Rotterdam a Boston.
– Como novedad para 2024, las Bermudas regresan en dos itinerarios transatlánticos desde Fort Lauderdale: El Nieuw Statendam cruza en abril con visitas a las Bermudas, Francia, Guernsey y Bélgica en ruta a Rotterdam, mientras que el Zuiderdam visita las Bermudas, Irlanda, Inglaterra, Francia y Bélgica en una travesía en mayo a Ijmuiden.
– En abril, Rotterdam y Oosterdam cruzan el Océano Atlántico, saliendo de Fort Lauderdale hacia Rotterdam y Barcelona respectivamente.
– En octubre y noviembre, el Nieuw Statendam, el Rotterdam y el Oosterdam regresan a Fort Lauderdale vía Civitavecchia, Rotterdam y Barcelona, respectivamente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×