SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises adelanta una semana el debut de su nuevo crucero Vista

Oceania Cruises adelanta una semana el debut de su nuevo crucero Vista

Oceania Cruises acelerará el debut de su nuevo buque Vista introduciendo un nuevo “Founder’s cruise” que zarpará de Roma el 13 de mayo de 2023 y navegará a Venecia. Estaba previsto que el Vista debutara el 20 de mayo de 2023, pero la demanda para la temporada inaugural del buque ha hecho que el viaje inaugural se adelante una semana.

Oceania Cruises adelanta una semana el debut de su nuevo crucero Vista

“Vista ha generado una demanda excepcional. Con todos los cruceros de su temporada inaugural agotados o en lista de espera, hemos añadido un viaje adicional para satisfacer esa demanda”, declaró Howard Sherman, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

El anfitrión del nuevo “Founder’s cruise” será el Fundador de Oceania Cruises, Frank J. Del Rio, para celebrar el nuevo barco y conmemorar el 20 aniversario de la marca. Zarpando desde Roma, los viajeros experimentarán exploraciones de destinos de Italia, Grecia y Croacia, acompañadas de celebraciones exclusivas, cócteles inaugurales y otros eventos especiales. Los huéspedes que se unan a este viaje inaugural estarán entre los primeros en experimentar el Vista y sus impresionantes interiores, espacios públicos, nuevos e imaginativos conceptos de restauración y mixología, y nuevos estándares de lujo de estilo residencial, incluyendo los camarotes estándar más espaciosos del mar.

Con escalas en un nuevo destino cada día, el crucero visita Roma, Italia; Sorrento/Capri, Italia; Messina, Italia; Argostoli, Grecia; Corfú, Grecia; Dubrovnik, Croacia; Zadar, Croacia; y Venecia, Italia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×