SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASCrystal contará con un equipo de capitanes veteranos al timón de sus...

Crystal contará con un equipo de capitanes veteranos al timón de sus cruceros

Crystal Cruises, ahora parte de A&K Travel Group Ltd., nombra a un equipo de capitanes de gran prestigio en la industria para llevar las riendas de Crystal Serenity y Crystal Symphony.

“Hemos estado trabajando duro reclutando algunos de los mejores Capitanes de la industria para restaurar esta marca icónica”, anunció Roberto Fazi, Vicepresidente Senior de Operaciones Marítimas de Crystal Cruises. “Trabajando juntos, están comprometidos a restaurar Crystal a su posición como una de las marcas más galardonadas de la industria”.

Crystal contará con un equipo de capitanes veteranos al timón de sus cruceros Capitán Birger J. Vorland – Con una extensa carrera marítima que comenzó a los 19 años, el Capitán Vorland volverá una vez más a Crystal. Anteriormente se unió a Crystal Cruises en 2003 y comandó Crystal Serenity en viajes que cubrían la mayor parte del mundo, incluyendo expediciones al Paso del Noroeste en 2016 y 2017. “Estoy deseando reconstruir el personal y la tripulación que lograron tantas primicias. Los barcos Crystal establecen el estándar de lujo y servicio, y no puedo esperar para dar la bienvenida a nuestros huéspedes de nuevo.”

Crystal contará con un equipo de capitanes veteranos al timón de sus crucerosCapitán Nenad Willheim – Nacido en una ciudad de Croacia de larga tradición marítima, el capitán Willheim empezó a navegar como cadete de cubierta en un buque de carga general mientras cursaba estudios en la Facultad de Estudios Marítimos. Después de varios puestos dentro de la industria, se unió a Crystal Serenity como Primer Oficial en 2006, para más tarde ascender a Vicecapitán en 2011 y Capitán del antiguo Crystal Esprit en 2015.

Crystal contará con un equipo de capitanes veteranos al timón de sus crucerosCapitán Tonci Hladilo – Con una Licencia de Maestro Marinero, el Capitán Hladilo se unió a su primer barco de pasajeros en 2002, llegando a servir como Primer Oficial mientras obtenía un Diploma en Gestión en el sector náutico de la Universidad de Dubrovnik. En 2006 se unió a Crystal Cruises como Primer Oficial, navegando en Crystal Symphony, Crystal Serenity y el antiguo Crystal Esprit como Oficial de Navegación, Oficial Jefe y Vicecapitán. En 2017 fue ascendido a Capitán del Crystal Esprit.

Crystal contará con un equipo de capitanes veteranos al timón de sus crucerosCapitán Vincent Taillard — Después de graduarse en la Academia de la Marina Mercante de Marsella en 2003, con licencia de doble propósito de cubierta y motor, el capitán Taillard comenzó su carrera a bordo de varios buques y yates privados. Obtuvo su Licencia Master Unlimited Clase Uno en 2007, convirtiéndose en Capitán en 2008. Es Piloto de Hielo y Capitán certificado de Navegación en Hielo y ha comandado numerosos cruceros y barcos de expedición en los siete mares.y Suites, respectivamente

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×