SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises lanza la primera experiencia digital de crucero en el metaverso

Celebrity Cruises lanza la primera experiencia digital de crucero en el metaverso

Celebrity Cruises navega hacia el futuro con el lanzamiento de una nueva experiencia virtual denominada “Wonderverse”.

Celebrity Cruises lanza la primera experiencia digital de crucero en el metaverso

En primicia en el sector, los viajeros podrán “ver antes de zarpar”, explorando una recreación digital hiperrealista de aspectos de su barco más reciente de la transformadora serie Edge® de Celebrity, el Celebrity BeyondSM, que se completa con los espacios artísticos e inspiradores del barco, entretenidos momentos emblemáticos como el famoso Martini Bar Flair Show de Celebrity, y la posibilidad de visitar los principales destinos a los que navega Celebrity, desde Europa a Asia, Alaska y el Caribe.

Además, los huéspedes pueden conocer y charlar con los principales líderes de la línea como avatares digitales, incluyendo la Presidenta y CEO Lisa Lutoff-Perlo, la inspiradora Capitana Kate McCue – la primera, y todavía única, mujer americana capitana de un gran crucero, y Nate Berkus, Embajador de Viajes de la Serie Edge® de Celebrity y diseñador del Sunset Bar en Celebrity Beyond.

Creado en colaboración con los arquitectos de la plataforma de eventos virtuales Surreal Events, el Wonderverse de Celebrity también incluye minijuegos y actividades, entretenimiento, huevos de pascua que revelan ofertas especiales y mucho más, todo ello alojado en la web.

“Celebrity Beyond es el barco más nuevo, más lujoso y más innovador de nuestra flota y no se me ocurre un barco mejor para mostrar su diseño de vanguardia que en nuestro Wonderverse de última generación”, dijo Lutoff-Perlo. “Celebrity siempre ha estado a la vanguardia de los deseos de los consumidores, creando literalmente resorts en el mar con el diseño de nuestros barcos y las experiencias a bordo ofrecidas; y ahora estamos dando vida a esto de nuevas maneras para inspirar y conectar con los viajeros.”

“Hemos revolucionado el diseño de los cruceros y ahora estamos revolucionando el lugar donde se experimentan los cruceros”, dijo el Director de Marketing de Celebrity Cruises, Michael Scheiner. “El Wonderverse nos permite desvelar y dar vida a la riqueza y la plenitud de la experiencia Celebrity de maneras realmente emocionantes que no podemos hacer a través de los vehículos tradicionales de marketing y publicidad. Creemos que esto tiene oportunidades para expandirse aún más, creando experiencias que nuestros consumidores están buscando.”

Una vez conectados al Wonderverse, los consumidores se moverán de un espacio a otro, disfrutando de contenido inmersivo e interactivo incluyendo:

– La Magic Carpet®, que se eleva en voladizo sobre el mar con vistas ininterrumpidas para disfrutar de cócteles o cenas virtuales.
– La Grand Plaza, el epicentro social de Celebrity Beyond, que abarca tres cubiertas servirá como un salón social donde los pasajeros podrán conectarse, escuchar música, disfrutar del icónico Martini Bar Flair Show de Celebrity y charlar con la Presidenta y CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo.
– La cubierta Resort, que cuenta con un jardín en la azotea, la piscina principal del barco, piscinas flotantes en voladizo únicas y asientos hundidos, ofrece interacciones con la capitana Kate y Nate Berkus, que presenta las ofertas de la temporada 2024-2025 de la marca. Los visitantes también pueden relajarse en tumbonas y saltar a la piscina.
– El Sunset Bar, diseñado por Nate Berkus, donde Berkus comparte sus experiencias personales de viaje reflejadas en el ambiente de inspiración internacional del espacio exterior de varios niveles y terrazas mientras los visitantes disfrutan de uno de los espacios más comentados de cualquier crucero.

El viaje comienza con un juego de licitación controlado por el usuario hasta la Alfombra Mágica, donde los participantes tendrán la oportunidad de crear su propio avatar personalizado. A continuación, los participantes serán transportados a la cubierta Resort, donde serán recibidos personalmente por la capitana Kate, que estará a su disposición para responder a sus preguntas y desde donde podrán explorar el barco.

Desde allí, los visitantes también pueden experimentar algunos de los destinos en el Wonderverse. Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán acceder fácilmente a un portal para realizar reservas inmediatas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×