SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line estrena el episodio "Embark with NCL" con el Prima...

Norwegian Cruise Line estrena el episodio “Embark with NCL” con el Prima como protagonista

Norwegian Cruise Line ha anunciado el estreno de su nuevo episodio de “EMBARK with NCL”, un capítulo en dos partes que relata el lanzamiento de su barco más vanguardista hasta el momento, el Norwegian Prima.

Norwegian Cruise Line estrena el episodio "Embark with NCL" con el Prima como protagonista

Por primera vez, NCL invita a los espectadores a la ceremonia de bautizo y la celebración, con este primer episodio, “Christening Norwegian Prima: First in Class”. Los espectadores podrán disfrutar del exclusivo evento que comienza con una vista previa de la ceremonia de apertura en el HARPA Concert Hall, el epicentro de las artes culturales de Islandia. La velada incluyó actuaciones del galardonado cantautor islandés Briet y la Orquesta Sinfónica de Islandia. Las festividades continúan cuando la madrina Katy Perry aborda el Norwegian Prima para nombrar y bautizar oficialmente la embarcación con la rotura ceremonial de una botella de champán en el casco del barco, lo que marca el comienzo del viaje inaugural del Norwegian Prima.

En la segunda parte, “Norwegian Prima: Discover Innovation”, los espectadores pueden ser testigo de las primeras experiencias de la marca y la industria que debutan a bordo del barco, incluido Indulge Food Hall con 11 restaurantes diferentes; el Prima Speedway de tres niveles; dos toboganes llenos de adrenalina, The Drop y Rush; el Metropolitan Bar sostenible; y un teatro transformacional de tres pisos que presenta “The Price is Right” y el musical nominado al Tony Award® “Summer: The Donna Summer Musical”.

“Con el debut de la Clase Prima, queríamos que nuestros huéspedes se sorprendieran desde el momento en que subieron a bordo, creando instantáneamente recuerdos para toda la vida con familiares y amigos”, comenta Harry Sommer, president y CEO de Norwegian Cruise Line. “Y qué mejor manera de comenzar ese primer recuerdo que bautizando al Norwegian Prima en uno de los países más hermosos y espectaculares del mundo, Islandia. Con este episodio de ‘EMBARK with NCL’, estoy muy emocionado de ofrecer a nuestros huéspedes, por primera vez, la oportunidad de poder vivir de primera mano este hito tan importante, así como inspirarlos a unirse a nosotros para las vacaciones de sus sueños en el mar”.

Presentado por la figura destacada de la televisión estadounidense y amante de los viajes por todo el mundo, Zay Harding, y Lexie Alford, poseedora del récord mundial Guinness de la persona más joven en viajar a todos los países a la edad de 21 años, los espectadores les acompañarán en este episodio de “EMBARK with NCL” mientras se deleitan con todo lo que el Norwegian Prima puede ofrecer, y descubren las maravillas naturales de la tierra del fuego y el hielo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×