SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasFrank Del Rio Jr. nombrado presidente de Oceania Cruises y Andrea...

Frank Del Rio Jr. nombrado presidente de Oceania Cruises y Andrea DeMarco presidenta de Regent Seven Seas Cruises

Ambos son actualmente directores de ventas y marketing de sus respectivas marcas y tienen una amplia experiencia en Norwegian Cruise Line Holdings.

A partir del 1 de enero, Del Rio sucede a Howard Sherman y DeMarco reemplaza a Jason Montague. Sherman y Montague se convertirán en asesores especiales de NCLH. Tanto DeMarco como Del Rio ahora reportarán a Harry Sommer, presidente de Norwegian Cruise Line.

Frank Del Rio Jr. nombrado presidente de Oceania Cruises y Andrea DeMarco presidenta de Regent Seven Seas Cruises

Andrea DeMarco se convierte en la priemera presidenta de Regent, tiene casi 20 años de experiencia en la industria de cruceros en múltiples áreas del negocio. Se ha desempeñado como directora de ventas y marketing de Regent Seven Seas Cruises desde septiembre de 2021, durante un momento crucial para la línea de cruceros cuando reanudó sus operaciones después de la pandemia. Antes de este puesto, DeMarco ocupó varios puestos de creciente responsabilidad desde que se unió a la empresa en 2012, incluido el más reciente como vicepresidenta sénior de Relaciones con Inversionistas, Comunicaciones Corporativas y Medio Ambiente, Social y Gobernanza para Norwegian Cruise Line Holdings desde enero de 2020 hasta agosto de 2021. Representó con éxito a la empresa en Wall Street desde su oferta pública inicial y obtuvo numerosos elogios, incluido el reconocimiento como la mejor funcionaria de relaciones con los inversores en general en el sector del ocio en la prestigiosa clasificación del equipo ejecutivo estadounidense de inversores institucionales. Previamente trabajó en roles de ventas de vuelos chárter y planificación financiera corporativa en Royal Caribbean Group. Tiene un MBA en Finanzas de la Universidad Internacional de Florida y un B.S. en Finanzas de la Universidad Estatal de Florida.

Frank A. Del Rio Jr. es un veterano de la industria. Comenzó su carrera en la industria de cruceros en 2003 y  ha desempeñado el puesto de director de ventas y marketing de Oceania Cruises desde marzo de 2022, donde trabajó codo con codo con Sherman, y como vicepresidente sénior de destinos portuarios e ingresos a bordo desde marzo de 2015 hasta abril de 2017. Desde 2018 hasta marzo de 2022  buscó oportunidades empresariales en los espacios de capital privado, finanzas y tecnología, donde estuvo involucrado en todo una amplia gama de productos e industrias, que incluyen  telecomunicaciones y soluciones de red 5G, desarrollo médico y de bienes raíces, incluido el cargo de director ejecutivo de Divinus Life LLC, un proveedor especializado de productos para la piel y el bienestar, desde 2018 hasta 2020. Anterior a la adquisición por parte de la Compañía de Prestige Cruises International  y sus subsidiarias (“Prestige”), Frank A. Del Rio se desempeñó como Vicepresidente Senior de Servicios Portuarios y de Destino en Prestige desde 2008 hasta marzo de 2015 y como Vicepresidente de Servicios de Destino y Desarrollo de Productos en Prestige desde 2003 hasta 2008. Frank A. Del Rio tiene un B.S./B.A. en Finanzas y Economía de la Universidad de Florida.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×