SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl puerto de cruceros de La Valletta celebra su vigésimo aniversario

El puerto de cruceros de La Valletta celebra su vigésimo aniversario

El puerto de cruceros de Valletta celebró recientemente una fiesta, con motivo de su 20 aniversario en el histórico Magazino Hall.

El puerto de cruceros de La Valletta celebra su vigésimo aniversario

Stephen Xuereb, director de operaciones de Global Ports Holding Plc y director ejecutivo de Valletta Cruise Port plc, dijo: “¡Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esta empresa desde su creación y de haberla liderado durante los últimos 8 años! ¡Fue un gran honor celebrar el vigésimo aniversario del puerto de cruceros de La Valeta! Un agradecimiento especial a todos los colegas, pasados y presentes, Directores, Accionistas Global Ports Holding, AX Group Y Excelcior Hotel Floriana y todas las partes interesadas de nuestra industria. ¡Que la industria de los cruceros siga floreciendo!

Durante el evento, 19 colaboradores que han brindado 10, 15 y 20 años de servicio a la empresa recibieron un obsequio en agradecimiento a su lealtad y compromiso.

Los invitados disfrutaron de una exposición de fotografías de Davide Degano, que mostraba fotos del Proyecto de cruceros de La Valeta, en lo que antes era la sala de máquinas de la primera Power House en Malta, abierta exclusivamente por la noche.

Los asistentes también recibieron una impresión numerada y firmada individualmente de una pintura encargada por la artista local Jacqueline Agius del paseo marítimo de La Valeta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×