SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic ha adquirido el SH Diana

Swan Hellenic ha adquirido el SH Diana

Helsinki Shipyard, tras recibir ofertas para la subasta de la nave, ha comunicado hoy que Swan Hellenic se ha adjudicado la licitación en un proceso similar al de su nave anterior.

Swan Hellenic ha adquirido el SH Diana

Helsinki Shipyard ejerció el derecho a vender el buque mediante licitación, previsto en el contrato de construcción naval, después de que el comprador original no se hiciera cargo de la entrega del buque. La subasta finalizó a la medianoche del viernes 9 de diciembre y fue satisfactoria para Helsinki Shipyard, que analizó las ofertas y declaró ganadora a Swan Hellenic.
El astillero y Swan Hellenic ahora firmarán un nuevo acuerdo para completar el barco, que está programado para ser entregado a Swan Hellenic en marzo de 2023, a tiempo para comenzar los cruceros de expedición por el Mediterráneo a partir de principios de abril.
Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic Limited, dijo: “Estamos felices de haber asegurado SH Diana, una embarcación Polar Class PC6 con tecnología y sostenibilidad de última generación que entrará en servicio según lo planeado en abril. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del SH Diana para experimentar nuestros cruceros de expedición cultural en las regiones históricas para las que fueron concebidos por primera vez.
Kim Salmi, CEO de Helsinki Shipyard, dijo: “El astillero está satisfecho con las múltiples consultas y ofertas recibidas. También estamos felices de anunciar a Swan Hellenic como ganador de la licitación”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×