SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa científica de la NASA Dra. Kathy Sullivan será la madrina del...

La científica de la NASA Dra. Kathy Sullivan será la madrina del crucero Scenic Eclipse II

La científica de la NASA Kathy Sullivan ha sido nombrada madrina del nuevo yate Discovery de ultralujo de Scenic, el Scenic Eclipse II. Reconocida como una auténtica pionera en su campo, la geóloga y oceanógrafa estadounidense es la persona perfecta para asumir el ilustre cargo de madrina. Bautizará oficialmente el Scenic Eclipse II — en una ceremonia en Málaga, España, el 3 de junio de 2023.

La científica de la NASA Dra. Kathy Sullivan será la madrina del crucero Scenic Eclipse II“Estamos inmensamente orgullosos de tener a la Dra. Kathy Sullivan como madrina del Scenic Eclipse II”, dijo Anna Wolfsteiner, Jefa de Ventas y Marketing de la compañía. “Ella es la encarnación de lo que representan nuestros yates: innovación, superación de los límites, descubrimientos y disfrutar del sentido de la aventura. Creemos que los huéspedes que viajan a bordo de nuestros Ultra-Luxury Discovery Yachts comparten la misma pasión y curiosidad por explorar y descubrir el mundo que nos rodea”.

“Es un gran honor ser la madrina de un barco”, dijo la Dra. Sullivan al aceptar el cargo. “Estoy especialmente encantada de ser madrina de un buque tan bien diseñado para la exploración y el descubrimiento como el Scenic Eclipse II”.

La científica de la NASA Dra. Kathy Sullivan será la madrina del crucero Scenic Eclipse IIEl Scenic Eclipse II se unirá a la flota del Discovery Yacht a mediados de abril de 2023 y será bautizado en junio de 2023, después de una serie de inmersivas travesías explorando los encantadores puertos y pueblos del Mediterráneo, a los que los barcos más grandes no pueden acceder.

La científica de la NASA Dra. Kathy Sullivan será la madrina del crucero Scenic Eclipse IILa Dra. Sullivan es una de las científicas más destacadas del mundo y cuenta con una increíble carrera de investigación y exploración. Entre sus logros destaca su participación como tripulante en tres misiones del transbordador espacial, entre ellas la de ser la primera mujer estadounidense en caminar por el espacio para la NASA y ayudar a lanzar el telescopio espacial Hubble; o ser la primera mujer en sumergirse a las profundidades del Challenger en la Fosa de las Marianas, la parte más profunda de los océanos de la Tierra. También posee tres récords Guinness gracias a sus exploraciones pioneras.

El Scenic Eclipse II de 168 m y 228 pasajeros es lo suficientemente pequeño como para acceder a puertos y calas de otro modo inaccesibles para los cruceros tradicionales y cuenta con sus propios helicópteros y un submarino para ofrecer a sus huéspedes un acceso sin igual a la naturaleza durante las travesías. Está construido con las más altas especificaciones polares, lo que le permite navegar por aguas árticas y antárticas cargadas de hielo.

Todos los viajes son todo incluido, con vuelos internos, traslados, experiencias gastronómicas, bebidas de marca premium y excursiones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×