SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta los nuevos cruceros del Silver Endeavour para 2024/2025

Silversea presenta los nuevos cruceros del Silver Endeavour para 2024/2025

Silversea ha presentado 27 nuevos viajes a bordo del barco de expedición Silver Endeavour, con salidas entre abril de 2024 y febrero de 2025, que incorporan escalas adicionales a la Antártida y el Ártico, así como a las Islas Británicas e Islandia.

Silversea presenta los nuevos cruceros del Silver Endeavour para 2024/2025

“Gracias a sus sólidas capacidades a través del hielo, el Silver Endeavour realizará 27 viajes a algunos de los destinos más remotos a través de la Antártida, el Ártico, las Islas Británicas e Islandia entre abril de 2024 y febrero de 2025″, afirma Conrad Combrink, SVP de Expediciones, Gestión de Destinos e Itinerarios de Silversea Cruises. “Los nuevos viajes 2024/2025 del Silver Endeavour ampliarán la oferta polar más diversa de la industria, ya que el barco se aventura fuera de los caminos habituales para ofrecer a los huéspedes de Silversea la experiencia completa de expedición. Los viajeros disfrutarán de conexiones perfectas, total comodidad y un servicio inigualable desde el inicio de sus viajes hasta el final – facilitado por las asociaciones únicas de Silversea, la riqueza de la investigación y la experiencia del destino.”

Fuera de los caminos habituales: 27 nuevos viajes a más de 125 destinos

Los 27 nuevos viajes del Silver Endeavour para el verano de 2024 y el invierno de 2024/2025 presentan una variada gama de salidas, itinerarios y longitudes de viaje, con navegaciones que van de 6 a 21 días. La nueva colección incluye:

  • 4 viajes a las Islas Británicas e Islandia
  • 9 viajes al Ártico
  • 14 VIAJES A LA ANTÁRTIDA

Como parte de la oferta polar todo incluido, los huéspedes de Silversea disfrutan de un viaje sin interrupciones en todas las expediciones. Todas las expediciones de Silversea incluyen un viaje a medida hacia y desde el barco, con un horario optimizado, vuelos chárter privados al embarcar y desembarcar en puertos remotos, traslados y noches de hotel antes y después del crucero.

El Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar, equipado para viajar a los destinos más remotos del mundo. Cuenta con los servicios más avanzados, con una proporción de zodiacs por pasajero líder en el sector, kayaks y tecnología de navegación y exploración de vanguardia, incluido un sistema de cámara gimbal remota que puede capturar imágenes de alta calidad a 5 km de distancia, entre otros servicios. Con capacidad para sólo 200 huéspedes, el barco de 20.449 TRB mantiene una relación tripulación-huésped de aproximadamente 1:1. Además del servicio de mayordomo en todas las suites, los huéspedes disfrutan de la mayor proporción de espacio por huésped en los cruceros de expedición, algunas de las suites con balcón más espaciosas del sector y una serie de elegantes espacios públicos y restaurantes repartidos en ocho cubiertas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×