Holland America Line presenta los cruceros de celebración del 150 aniversario de la compañía

0

Con las celebraciones de su 150 aniversario en marcha, Holland America Line está introduciendo los «Heritage Cruises», que se centran auténticamente en los puertos ricos en la historia de la marca y cuentan con experiencias únicas a bordo y en tierra. Desde una ciudad emblemática como Rotterdam, en los Países Bajos, que comparte una conexión con los inicios de la compañía, hasta puertos significativos como Skagway y Juneau, que introdujeron al mundo los cruceros por Alaska, los huéspedes se sumergirán completamente en la herencia marítima holandesa de Holland America Line.

Holland America Line presenta los cruceros de celebración del 150 aniversario de la compañíaA lo largo del próximo año, se pondrán en marcha 48 «Heritage Cruises» con itinerarios especiales en Alaska, el Caribe, el norte de Europa, el Mediterráneo, Australia/Nueva Zelanda, Hawai, Sudamérica y México.

«Como una compañía presente durante 150 años, estos Cruceros especiales nos permiten continuar celebrando Holland America Line con nuestros huéspedes de una manera significativa», dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Tenemos una profunda conexión con los puertos de todo el mundo, y estamos emocionados de mostrar cómo cada destino destacado ha dado forma a nuestra marca».

Con una historia que abarca siglos y continentes, los cruceros de Holland America Line han hecho escala en cientos de puertos de todo el mundo. Los «Heritage Cruises» ponen el foco en 56 puertos de escala y profundizan en las historias específicas de cada región que conectan estos lugares con la línea de cruceros.

Heritage Cruises:
– Alaska: Sitka, Skagway, Tracy Arm, Juneau, Icy Strait, Ketchikan, Prince Rupert.
– Norte de Europa: Copenhague, Eidfjord, Ålesund, Geiranger, Bergen, Oslo, Amsterdam y Rotterdam.
– Mediterráneo: Trieste, Nápoles, Roma, Florencia, Dubrovnik, Sarande, Katakolon, Niza, Le Havre, Barcelona, Cartagena y Libson.
– Caribe: Half Moon Cay, Santo Tomás, Curaçao, San Juan, Oranjestad, Philipsburg y Colón.
– Hawai: Hilo, Honolulu, Kona y Maui.
– México: Ensenada, Mazatlán, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.
– Costa Oeste: San Diego.
– América del Sur: Lima, Pisco, La Serena, Santiago, Punta Arenas y Puerto Montt.
– Australia/Nueva Zelanda: Sydney, Melbourne, Wellington, Auckland, Hobart y Port Chalmers.
– Canal de Panamá.

Holland America Line presenta los cruceros de celebración del 150 aniversario de la compañíaEntre las experiencias exclusivas de Heritage Cruises, los menús de las cenas en el Dining Room muestran la historia de Holland America Line con platos patrimoniales basados en la región; se ofrecerán actividades de crucero clásicas y juegos deportivos como el Sjoelen o  un trivial con temática de aniversario; se ofrecerán tres nuevos cócteles de aniversario: Dutch 150, 150th Martini y 150th Gin and Tonic, así como una edición limitada de la Pilsner del 150 aniversario elaborada en colaboración con Pikes Brewing de Seattle, en una lata conmemorativa, entre otras acciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.