SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea contará con un experimentado equipo de oficiales Senior para su crucero...

Silversea contará con un experimentado equipo de oficiales Senior para su crucero Vuelta al Mundo 2023

Silversea Cruises ha nombrado un experimentado grupo de Oficiales Senior para su cruceros Vuelta al Mundo 2023, ‘South Side Story’, que con una duración de 140 días verá a los huéspedes viajar desde Sydney a Fort Lauderdale (Florida) a partir del 9 de enero de 2023. Vicki Van Tassel, muy popular entre los miembros de la Venetian Society de la compañía, ejercerá por primera vez como directora de Crucero, uniéndose al grupo de oficiales senior a bordo del Silver Shadow, con capacidad para 392 huéspedes, incluyendo a los Capitanes Michele Macarone Palmieri e Ivo Botica y al director de Hotel Flavio Gioia.

Silversea contará con un experimentado equipo de oficiales Senior para su crucero Vuelta al Mundo 2023

El crucero Vuelta al Mundo 2023 “South Side Story – All the World’s a Stage” agotó las entradas el día de su apertura general en marzo de 2021. Un viaje que visita 66 destinos, en 34 países de los cinco continentes. Haciendo honor al tema del viaje, “All the World’s a Stage”, los eventos exclusivos del World Cruise destacarán las vistas, los sabores y los ritmos de la vida local, iluminando la música, el arte, el teatro y las tradiciones regionales con auténticas actuaciones.

Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises, dijo: “Nuestro viaje insignia, nuestro World Cruise anual, es increíblemente popular entre nuestros huéspedes más fieles, que disfrutan reuniéndose con amigos mientras viajan por el mundo con Silversea”.

Los oficiales senior que viajan a bordo del Silver Shadow para el World Cruise 2023 de Silversea incluyen:

Silversea contará con un experimentado equipo de oficiales Senior para su crucero Vuelta al Mundo 2023Capitán Michele Macarone Palmieri. Tras completar sus estudios náuticos en el Istituto Tecnico Nautico Nino Bixio en Piano di Sorrento, Macarone Palmieri desarrolló su experiencia a bordo de buques de carga y graneleros, incorporándose posteriormente al sector de los cruceros en 1987. Navegó a bordo del Silver Wind en su viaje inaugural en 1995 y fue nombrado por primera vez capitán a bordo del Silver Cloud en 2002.

Silversea contará con un experimentado equipo de oficiales Senior para su crucero Vuelta al Mundo 2023Capitán Ivo Botica. Nacido en Dubrovnik (Croacia), el capitán se graduó en la Universidad de Dubrovnik con títulos de ingeniería náutica y marina en 1985. Tras sus estudios, Botica realizó un aprendizaje en buques portacontenedores, antes de pasar al sector de los cruceros para desarrollar sus conocimientos y ampliar su experiencia, ascendiendo al cargo de capitán por primera vez en 1995 y uniéndose a Silversea en 2020.

Flavio Gioia, director de Hotel. Flavio Gioia creció en Positano, antes de trasladarse a Londres, donde comenzó su carrera en el sector de la hostelería, trabajando en el Grosvenor House Hotel. Desde Londres, se trasladó a Nueva Zelanda y Australia, donde pasó muchos años trabajando en el sector de la hostelería. La experiencia hotelera de Gioia, que incluye 30 años en hoteles de ciudad y resorts, le llevó a desarrollar su carrera en el mar a partir de 2004, lo que describe como “la última frontera de la hostelería”. Por esta razón, Gioia está orgulloso de ser director de Hotel de Silversea, habiéndose unido a la compañía en 2009.

Silversea contará con un experimentado equipo de oficiales Senior para su crucero Vuelta al Mundo 2023Vicki Van Tassel, directora de Cruceros. Tras una ilustre y extensa carrera en el mundo del espectáculo, Vicki Van Tassel comenzó su carrera en el mar con Silversea en 2011, actuando como vocalista en tres World Cruise y muchos Grand Voyages, aprendiendo de algunos de los mejores en el negocio. En 2015, se unió a Silversea como directora de cruceros. Desde entonces, Van Tassel ha ocupado el puesto de directora de Cruceros en casi todos los barcos de la flota de Silversea, inaugurando con orgullo el Silver Moon℠, uno de los primeros cruceros del mundo que volvió a funcionar, seguido poco después por el Silver Dawn. Es con el mayor sentido de honor y orgullo que Van Tassel asume el papel de director de Cruceros para el World Cruise en 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×