SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasAsí será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line...

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcos

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosEl Mediterráneo es una de las regiones estrella de Norwegian Cruise Line, que propone para el verano 2023 variedad de itinerarios a bordo de cinco de sus barcos: Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway y Norwegian Jade. Además, durante la temporada se incorporará el más nuevo barco de cruceros de su flota, el Norwegian Viva, segundo de los seis barcos de su innovadora Clase Prima, que ofrecerá itinerarios por el Mediterráneo antes de dirigirse al Caribe para la temporada de invierno.

El Norwegian Breakaway ofrece entre junio y agosto cruceros desde 9 a 11 días con itinerarios por las Islas Griegas e Italia desde Roma, visitando hasta 10 puertos: Roma, Santorini, Atenas, Miconos, Corfú, La Valeta, Catania, Mesina, Nápoles, Florencia/Pisa (Livorno) y Cannes.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosEl Norwegian Epic hará en esta temporada 9 itinerarios de entre 5 y 11 días navegando por Italia, Francia, España, Grecia y Croacia. Con salidas desde Roma, Venecia (Trieste) y Barcelona visita destinos como Roma, Nápoles, Cagliari, Mesina, Corfú, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Provenza, Cannes, Florencia/Pisa (Livorno), Kotor, Split o Dubrovnik.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosEl Norwegian Gem navegará en 9 itinerarios de entre 9 y 13 días por las Islas Griegas desde Venecia o Atenas visitando destinos como Venecia, Bari, Catania, Nápoles Koper, Hvar, Kotor, Zadar, Split, Rijeka, Corfú, Santorini, Miconos, Dubrovnik, Atenas, Zakynthos. Y un itinerario por España, Italia y Portugal de 11 días visitando Roma, Cannes, Florencia/Pisa (Livorno), Saint-Tropez, Barcelona, Ibiza, Motril, Sevilla, Lisboa, Oporto, Gijón y Bilbao.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosEl Norwegian Getaway ofrece hasta 8 itinerarios distintos de 9 o 10 días, estos son algunos de ellos:

  • Italia, Grecia y Croacia desde Roma visitando Roma, Nápoles, Palermo, Siracusa, Corfú, Dubrovnik, Split, Rijeka y Venecia.
  • Italia, Francia y España desde Lisboa o Roma visitando Granada, Cartagena, Sevilla, Ibiza, Palma, Barcelona, Provenza, Cannes, Niza/Mónaco, Florencia/Pisa, Salerno, Nápoles y Roma.
  • Francia, España y Portugal desde Lisboa visitando Vigo, A Coruña, Bilbao, Burdeos, La Rochelle, Rotterdam, Bruselas/brujas, París y Londres.
  • Francia, España y Bélgica desde Londres, visitando Rotterdam, Bruselas/Brujas, París, Burdeos, Bilbao, A Coruña, Vigo y Lisboa.

El Norwegian Jade ofrece itinerarios de 7 y 11 días por las Islas Griegas, Israel y Chipre visitando destinos como Kusadasi, Patmos, Jerusalén, Tel-Aviv, Limasol, Santorini, Miconos, Atenas, Estambul, Volos y Rodas.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcos

Durante la temporada de verano de 2023 Norwegian Cruise Line recibirá al barco más nuevo de la clase Prima, el Norwegian Viva, con 142.500 toneladas brutas y capacidad para 3.219 huéspedes en ocupación doble. El barco incluirá toda la variedad de actividades recreativas de la Clase Prima, además de experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop; o la pista de carreras de tres niveles más grande en las aguas con el Viva Speedway.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosAdemás, ofrecerá a sus huéspedes el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 4.000 metros cuadrados que envuelve todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua. Y mejor oferta gastronómica con nueve nuevos locales para comer y beber, entre los que se encuentra el nuevo restaurante de especialidades de mariscos mediterráneos o la nueva casa de sushi contemporánea de NCL, o The Belvedere Bar, un salón de cócteles contemporáneo que ofrece cocteles artesanales con una versión moderna y fresca de las bebidas clásicas, entre otros.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosEn respuesta al cuidado del medioambiente y la sostenibilidad, el Norwegian Viva, contará con tecnologías alternativas de vanguardia, como un sistema de reducción de NOx (SCR), que reduce el impacto ambiental general del barco. Además, estará equipado con el Exhaust Gas Cleaning System (EGCS), sistema avanzado de tratamiento y limpieza de aguas residuales y la funcionalidad de conexión eléctrica a tierra para apagar motores y reducir aún más las emisiones mientras se encuentran en el puerto.

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosEl nuevo Norwegian Viva navegará el próximo año a los puertos más bellos de Italia, Francia, Grecia, España, Portugal y Croacia.

ITINERARIOS DEL BARCO MÁS NUEVO DE NORWEGIAN CRUISE LINE

Así será el verano 2023 en el Mediterráneo de Norwegian Cruise Line con seis barcosVerano 2023: Mediterráneo desde Roma– Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir del verano de 2023, realizará una serie de viajes de 8, 9 y 10 días desde Roma (Civitavecchia), Italia, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos de Italia, Francia y España, así como de Grecia y Croacia.

 

Invierno 2023-2024: Sur del Caribe desde San Juan – El Norwegian Viva se dirigirá para el invierno al Caribe, a su puerto base en San Juan, Puerto Rico, siendo el barco nuevo más grande con base en este puerto. El 15 de diciembre partirá de San Juan en un viaje de siete días por el Caribe con su primera parada en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas. Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 de diciembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×