SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesPolitours presenta sus cruceros fluviales para la temporada 22/23

Politours presenta sus cruceros fluviales para la temporada 22/23

Politours celebra el primer aniversario y vuelve a ofrecer su abanico de cruceros fluviales que tanto le caracterizó, presentando el avance de su programación de cruceros fluviales por los principales ríos europeos para el año 2023, liderada bajo la dirección de Jordi Julia.

Politours presenta sus cruceros fluviales para la temporada 22/23

Para la próxima temporada, la mayorista ha diseñado siete cruceros por el Rhin y el Danubio que nos llevarán a recorrer Europa admirando las ricas culturas que se fueron originando al calor de las cuencas de sus ríos.  La mayorista ofrecerá un descuento de un 5% para las reservas realizadas antes del 31 de diciembre.

Aunque estos cruceros no estarán disponibles hasta el mes de mayo próximo, la mayorista ha lanzado una salida especial para conocer el encanto de los Mercados de Navidad a bordo del MS Thomas Hardy 5*, con salida del 5 al 9 de diciembre desde el Puerto de Passau (Alemania) y vuelos directos desde Barcelona y Madrid.

Además de los mencionados, la programación de Politours también incluye algunos cruceros fluviales fuera de Europa con diversas travesías por el río Nilo; y está preparando otros cruceros por otros ríos europeos, como el Sena, Loira, Duero, Elba y Ródano; así como por otros memorables ríos como el Mississipi, Amazonas o Mekong.

Desde que Politours empezara a operar en el segmento de cruceros fluviales en el año 2002, sus cruceros se han convertido en un referente de hospitalidad y calidad, con una fuerte implantación y reconocimiento en el mercado español y latinoamericano.

Todos los folletos estarán disponibles en la web de Politours con cotizaciones tanto para el mercado español como latinoamericano. Los catálogos han sido diseñados en formato digital gracias a la apuesta que la mayorista ha hecho por la digitalización y la sostenibilidad, y contienen todos los recursos necesarios para planificar los viajes a la medida de lo que demande el cliente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×