SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Scenic Eclipse II navegará en su viaje inaugural en abril...

El crucero Scenic Eclipse II navegará en su viaje inaugural en abril de 2023

Scenic ha confirmado que el Scenic Eclipse II está programado para zarpar en abril de 2023, ya que los trabajos de su construcción están avanzando según lo previsto.  El viaje inaugural del Scenic Eclipse II será el itinerario Incredible Iberian Discovery, navegando durante 11 días desde Lisboa a Barcelona con salida el 13 de abril de 2023.

El crucero Scenic Eclipse II navegará en su viaje inaugural en abril de 2023

Scenic ha presentado algunos detalles del nuevo buque mientras que su construcción se acerca a su fin. Entre las nuevas adiciones se encuentra una zona de bienestar ampliada. El spa del Scenic Eclipse II cuenta con una sala de vapor, una fuente de hielo integrada y duchas de experiencia, así como una sala de terapia de sal personalizada KLAFS con camas calefactadas, mejorando la experiencia ya proporcionada a bordo del Scenic Eclipse. Además, la cubierta 10 contará con una nueva zona de bar con asientos interiores y exteriores, así como una gran piscina con zona de relax, según Scenic.

Otros destinos incluyen la costa de Escocia con el viaje de 9 días Scottish Isles: Historic Trails & Wilderness, de 9 días de duración, que zarpará el 13 de septiembre de 2023 desde  Edimburgo recorriendo el norte de la isla. Otra opción es el crucero Reefs & Volcanic Isles: Tahití a Fiyi, que llevará a los huéspedes desde Tahití a Bora Bora, pasando por algunas de las Islas Cook, hasta Fiyi y más allá. El barco pasará 13 días visitando algunas de las islas más conocidas de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, con salida el 31 de marzo de 2024.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×