Explora Journeys fija una nueva fecha para el viaje inaugural del crucero Explora I

0

Explora Journeys anuncia una actualización del calendario de entrada en servicio de su primer buque, el EXPLORA I. En relación con esto, el viaje inaugural del buque saldrá ahora de Southampton, Reino Unido, el 17 de julio de 2023.

Explora Journeys fija una nueva fecha para el viaje inaugural del crucero Explora I

Michael Ungerer, Director General de Explora Journeys, dijo: «Desde el primer día, nuestra visión y propósito ha sido crear una experiencia de viaje y oceánica como ninguna otra. Esto debe ser más cierto que nunca con el lanzamiento de la primera clase de barcos nueva e innovadora de nuestra marca, EXPLORA I. Para lograrlo, estamos trabajando con uno de los constructores de barcos y superyates más importantes del mundo para crear la mejor marca y experiencia de hospitalidad de lujo».

«Sin embargo, teniendo en cuenta la difícil situación a la que se enfrenta el mundo hoy en día, incluyendo las complicaciones de la cadena de suministro global, hemos tenido que tomar la difícil decisión, acordada con el astillero, Fincantieri, de actualizar el calendario de entrada en servicio de nuestro barco. El tiempo adicional en el astillero y en el mar antes de su primer viaje se utilizará para garantizar que el EXPLORA I pueda y cumpla al máximo la promesa y la visión de nuestra marca, sin comprometer en absoluto la calidad y el lujo, nuestro principal objetivo».

Los agentes de viajes y sus clientes, así como los huéspedes que hayan reservado directamente con la marca, ya han sido informados de las nuevas fechas del viaje inaugural. A los huéspedes se les ha ofrecido un reembolso completo, así como el valor total de la reserva ofrecida como FJC (crédito de viaje futuro). Las agencias de viajes y los asesores tendrán el valor total de su comisión protegida ya pagada en el viaje original reservado y recibirán su comisión sobre el valor FJC reservado. Esta compensación para los huéspedes y el tratamiento de las comisiones de los agentes de viajes están totalmente en línea con los estándares que Explora Journeys ya ha establecido desde su lanzamiento en junio de 2021.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.