SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea nombra a Felicity Aston madrina del crucero de expedición Silver Endeavour

Silversea nombra a Felicity Aston madrina del crucero de expedición Silver Endeavour

Silversea Cruises ha nombrado a Felicity Aston madrina de su nuevo barco el Silver Endeavour. Una célebre exploradora polar, autora, presentadora de televisión y científica climática, Aston se convirtió en 2012 en la primera mujer en cruzar la Antártida esquiando en solitario, así como en la primera persona que atravesó el continente solo con su fuerza muscular.  Desde entonces, Aston ha sido galardonada con la Medalla Polar y ha sido nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la exploración.

Silversea nombra a Felicity Aston madrina del crucero de expedición Silver EndeavourAston bautizará oficialmente al Silver Endeavour en el marco de una ceremonia íntima en la Antártida, que se celebrará en los días previos al viaje inaugural del buque, que partirá el 21 de noviembre.

Aston ha emprendido expediciones desafiantes en los entornos más extremos del mundo, a menudo como líder de viajes, como el del primer equipo femenino británico que cruzó la capa de hielo de Groenlandia, así como equipos de mujeres que batieron récords en expediciones de esquí al Polo Sur y al Polo Norte. El periodo más largo y formativo de Aston en la Antártida fue una estancia de 39 meses en la estación de investigación de Rothera desde el año 2000, donde vigilaba el clima y la capa de ozono como meteoróloga del British Antarctic Survey. Ahora trabaja en el Centro Nacional de Oceanografía y en la Universidad de Southampton (Reino Unido), donde investiga la contaminación por micro plásticos en el aire en el hielo marino polar. Aston ha publicado cinco libros sobre la exploración y sus expediciones; ha co-presentado dos documentales de la BBC y ha aparecido en publicaciones de primera línea, como National Geographic, Vanity Fair y Marie Claire. Es miembro de la Royal Geographical Society de Londres y del Explorers Club de Nueva York, así como de la Society of Women Geographers.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Felicity Aston a la familia Silversea como madrina del Silver Endeavour”, declara Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises. “Una autoridad líder en el campo de la exploración polar, Felicity es la embajadora perfecta de nuestra compañía de cruceros. Sus exploraciones serán una fuente de gran inspiración para los viajeros a medida que emprenden su viaje a las regiones polares con Silversea”.

“Me siento honrada de haber sido seleccionada como Madrina del Silver Endeavour”, dice Felicity Aston. “Con cada una de mis expediciones, me siento impulsada a empujar los límites, explorar nuevas fronteras y experimentar los lugares más espectaculares del planeta. Los huéspedes que viajen a bordo del nuevo barco de Silversea ejercerán estas mismas ambiciones con el trazado de cada rumbo, la botadura de cada zodiac y la llegada a cada destino. Es un vehículo para el descubrimiento en todo el sentido del término y estoy emocionado de navegar a las regiones polares con tanta comodidad”.

Silversea nombra a Felicity Aston madrina del crucero de expedición Silver EndeavourConstruido según las especificaciones de clase polar PC6, el Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar. El barco lleva comodidades de última generación, con una proporción de zodiac a huésped líder en la industria, así como Kayaks y tecnología de navegación y de exploración de vanguardia, incluido un sistema de cámara de cardán remoto, que puede capturar imágenes de alta calidad desde 5 km, entre otras comodidades. Mantiene el nivel de confort característico de Silversea, con una relación tripulación-huésped de aproximadamente 1:1 y las características distintivas de lujo de la compañía, incluido el servicio de mayordomo para cada suite y algunos de los alojamientos más espaciosos en cruceros de expedición.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×