MSC Cruceros ofrece salidas especiales en sus cruceros de Navidad

0

MSC Cruceros presenta su programa de cruceros de 7 noches con salidas desde Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca para Nochebuena, Nochevieja y la Noche de Reyes.

MSC Cruceros ofrece salidas especiales en sus cruceros de Navidad

Para los casos de MSC Splendida, MSC World Europa y MSC Opera, la compañía ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona hasta el destino, para poder visitar Oriente Medio durante estas fechas tan especiales. Ante el aumento de la demanda de los destinos de Oriente Medio, los cuales ofrecen una experiencia muy enriquecedora para sus visitantes, MSC Cruceros ha decidido presentar una oferta de cruceros, con vuelos directos, para disfrutar de estas navidades.

MSC Splendida celebrará la Nochebuena y la Noche de Reyes de la manera más especial. Comenzando sus viajes los días 18 de diciembre y 1 de enero, desde el puerto de Safaga, Egipto, los pasajeros podrán visitar en sus escalas espectaculares destinos como El Cairo y Luxor, Egipto; Petra, Jordania; y AlUla y Medina, Arabia Saudí. Los vuelos directos que ofrecerá la compañía desde Madrid llegarán al aeropuerto de Hurghada, Egipto, para posteriormente embarcar en Safaga.

 MSC World Europa será un magnífico anfitrión para Nochevieja y la Noche de Reyes. Los cruceristas que decidan empezar el año a bordo del nuevo buque insignia de la compañía, podrán conocer algunos de los destinos más sorprendentes de Oriente Medio como Doha, Qatar; Dubái y Abu Dabi. MSC Cruceros ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona hasta Doha para los días 29 de diciembre y 5 de enero.

MSC Opera será el tercer barco que celebrará estas ocasiones a bordo con vuelos directos desde España. En este caso, en él se podrá disfrutar de Nochevieja y la Noche de Reyes mientras se recorre el Mar Rojo y la ciudad de Muscat, Omán. Para este crucero, la compañía ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona hasta el Aeropuerto de Dubái, para los días 25 de diciembre y 1 de enero.

MSC Cruceros ofrece salidas especiales en sus cruceros de NavidadA bordo de MSC Bellisima y MSC Grandiosa, también se podrá disfrutar de estas fechas especiales con salidas desde Barcelona y Palma, para visitar el Mediterráneo.

MSC Bellisima ofrecerá salidas desde Barcelona y Palma para disfrutar en un mismo viaje, de Nochevieja y la Noche de Reyes. Durante el itinerario de 7 noches, los pasajeros celebrarán el final y comienzo del año mientras recorren el Mediterráneo, descubriendo ciudades como Marsella, Francia; o Génova, Florencia y Nápoles, Italia.

MSC Grandiosa incluirá, de la misma manera, salidas desde Barcelona para pasar a bordo las señaladas fechas de Nochevieja y Noche de Reyes en un mismo itinerario. Los pasajeros que disfruten de este viaje tendrán todos los ingredientes para que estas fechas señaladas sean inmejorables, visitando ciudades como Marsella, Francia; Génova, Civitavecchia (Roma) y Palermo, Italia; y La Valeta, Malta.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.