SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises ofrece un nuevo modelo de precios e itinerarios para 2023-24

Celestyal Cruises ofrece un nuevo modelo de precios e itinerarios para 2023-24

Celestyal está incorporando un nuevo modelo de precios, así como itinerarios para 2023-24 que profundizan y permanecen más tiempo en los destinos que visita.  En respuesta a las sugerencias recibidas de sus huéspedes y de los valiosos agentes de viajes, Celestyal ofrecerá a los huéspedes más opciones, así como un nuevo modelo de precios en dos niveles.  La tarifa básica, ” Inclusive”, incluye las comidas y una selección de bebidas durante las comidas, el entretenimiento, las actividades diarias, las tasas portuarias y las propinas.  Esta tarifa básica también incluye un descuento en las excursiones en tierra, para reservar con antelación.  Para aquellos que deseen enriquecer su experiencia, Celestyal ofrece una tarifa “Enhanced ” que incluye un paquete de bebidas premium ilimitadas, una hora diaria de Wi-Fi gratuito, un 25% de descuento en cenas en el restaurante de especialidades y un descuento en las excursiones en tierra para reservar con antelación.  Los agentes de viajes también tienen la oportunidad de generar comisiones extras y los huéspedes pueden beneficiarse de descuentos al reservar con anterioridad paquetes de bebidas y excursiones en tierra.

Celestyal Cruises ofrece un nuevo modelo de precios e itinerarios para 2023-24

Celestyal amplía el tiempo en tierra en Santorini y Mykonos; e introduce nuevos viajes “legendarios” a Montenegro, Turquía y Corfú, Kos, Quíos y Samos en Grecia

En respuesta al deseo de los huéspedes de disfrutar de mayor tiempo en las islas de Santorini y Mykonos, Celestyal se complace en anunciar que, en su popular itinerario de siete noches  Egeo Idílico, ahora permanecerá desde primera hora del día en Santorini, pudiendo disfrutar de un día completo explorando este destino único, junto con salidas tardías tanto en Mykonos como en Santorini.  Además, este itinerario visitará Tesalónica, Creta (Heraklion), Milos en Grecia y Kusadasi (Éfeso) en Turquía.

Con el fin de posicionarse aún más como una compañía de inmersión centrada en multidestinos, Celestyal continuará con su tradición de presentar a los viajeros nuevos destinos no visitados por otras compañías de cruceros.  En 2024, Celestyal lanzará su nuevo itinerario de cinco noches “Egeo Legendario” que visitará Santorini y Rodas, e incorporará Samos en Grecia y Estambul en Turquía.  Samos es una isla impregnada de leyenda y belleza natural, hogar del padre de las matemáticas, Pitágoras.

El “Egeo Legendario”, de cuatro noches, incluirá los nuevos destinos de Quíos y Kos, haciendo escala también en Mykonos, además de en Estambul.  Quíos es un tesoro escondido del Egeo, conocido sobre todo por sus árboles de masticha, que producen la famosa especia lentisco, utilizada en la producción de licores y postres.  La especia se cultiva en Quíos desde el siglo VII d.C., y por ello la isla ha recibido una “denominación de origen” especial. Kos es conocida por sus inmaculadas playas de arena y por su rica herencia histórica griega y romana.

El nuevo itinerario de cinco noches “Jónico legendario” visita Kotor, en Montenegro, junto con Corfú y Creta (Chania Souda). Kotor es una ciudad fortificada en la costa adriática de Montenegro que se caracteriza por sus calles sinuosas y un casco antiguo medieval con iglesias románicas y plazas encantadoras. Corfú es uno de los destinos mediterráneos más cosmopolitas, con patrimonio multicultural, monumentos históricos, un impresionante paisaje natural y aguas cristalinas. Chania es la segunda ciudad más grande de Creta y cuenta con una histórica ciudad amurallada veneciana.

Para los huéspedes que deseen permanecer más tiempo y explorar aún más, Celestyal ofrecerá varias combinaciones que van de nueve a 14 noches, como el itinerario “Egeo y Jónico Legendarios” que visita Santorini, Rodas, Samos, Quíos, Kos, Corfú, Creta (Chania Souda) y Mykonos en Grecia, Estambul en Turquía y Kotor en Montenegro.

“Estamos en constante comunicación con nuestros huéspedes y agentes de viajes, y estos han compartido con nosotros el deseo de disfrutar de mayor flexibilidad y personalización.”, dijo el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden.  “En respuesta a sus opiniones, estamos trazando un nuevo rumbo para el próximo año, con un modelo de precios flexible que ofrece a los huéspedes más opciones y mayor libertad para crearse una experiencia vacacional verdaderamente personalizada.”

Celestyal Cruises ofrece un nuevo modelo de precios e itinerarios para 2023-24Celestyal también regresa a Egipto e Israel con el itinerario “Tres Continentes”; y presenta el itinerario “Tras los Pasos de Pablo” y Cruceros especiales de Navidad

El itinerario de siete noches “Tres Continentes” de Celestyal regresa en 2023 haciendo escala en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre.

El itinerario de siete noches “Tras los Pasos de Pablo” también regresa en otoño de 2023, visitando Tesalónica, Kavala y Patmos en Grecia junto con Estambul, Dikili y Kusadasi en Turquía.

A este crucero le seguirá un viaje exclusivo, el Crucero especial de Navidad de 19 noches, con escalas en Salónica, Volos, Rodas y Creta (Grecia), Esmirna, Kusadasi, Antalya, Estambul (Turquía), Limassol (Chipre), Alejandría (Egipto) y una escala nocturna en Haifa (Israel) para pasar la Nochebuena y el día de Navidad en “Tierra Santa”. Los precios parten de 1.989 euros. Esta navegación también puede dividirse en dos itinerarios, de ocho u once noches.

En otoño de 2024 volverá también el itinerario “Egeo Ecléctico” de siete noches, con escalas en Estambul, Kavala, Tesalónica, Volos y Santorini. También se ofrecerá un viaje especial de 14 noches que incluye escalas en Egipto, Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Volos (Grecia), Salónica (Grecia), Estambul (Turquía), Kavala (Grecia) y Syros en Grecia.   Este viaje puede dividirse en dos itinerarios de siete noches.

El plazo para reservar es del 3 de octubre al 30 de noviembre de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×