SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAtlas Ocean Voyages recibe al nuevo crucero de expedición World Traveller

Atlas Ocean Voyages recibe al nuevo crucero de expedición World Traveller

Atlas Ocean Voyages ha recibido al nuevo World Traveller, con capacidad para 200 pasajeros, que será bautizado oficialmente el 20 de noviembre. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Viana do Castelo el pasado 7 de octubre de 2022, a bordo del buque en el astillero West Sea.

Atlas Ocean Voyages recibe al nuevo crucero de expedición World Traveller

Desde Portugal, el buque se traslada a Ushuaia, Argentina, donde tendrá su base para las expediciones a la Antártida.

El nuevo World Traveller de Atlas Ocean Voyages, recibió una calurosa bienvenida en el puerto de Leixões (Portugal), donde fue presentado a los socios turísticos y a los medios de comunicación internacionales.

“Esta ceremonia y nuestra aceptación de la entrega, es sólo el primero de una serie de eventos significativos en las próximas semanas – incluyendo el bautizo oficial del buque en la Patagonia chilena”, dijo James Rodríguez, presidente y CEO de la línea.

El World Traveller es el segundo buque de la flota de Atlas Ocean Voyages y se une al buque gemelo World Navigator. Ambos barcos serán bautizados en una ceremonia única de bautizo doble en el glaciar Garibaldi de Chile. Atlas presentará el buque a agentes de viajes norteamericanos, dignatarios y medios de comunicación internacionales antes de que parta en su viaje inaugural el 21 de noviembre.

Tras una serie de expediciones a la Antártida, el World Traveller se trasladará a Europa a través de las Islas Canarias para realizar viajes de 7 a 10 días mostrando lo mejor del Mediterráneo. Los puertos de origen incluyen Sevilla, Lisboa, Barcelona, Niza y Civitavecchia.

El próximo mes de agosto, tres expediciones por el Ártico ofrecen a los huéspedes la oportunidad de maravillarse con los glaciares, fiordos y montañas, y de observar una gran variedad de fauna y flora, como aves, ballenas, osos polares, renos, morsas y el escurridizo zorro ártico.

Desde el país del Sol de Medianoche, el World Traveller ofrece una circunnavegación de Islandia antes de trazar un rumbo hacia el sur a través de las Islas Británicas, Irlanda, Francia y España para concluir su temporada en Europa el 16 de octubre en Lisboa.

El World Traveller cuenta con la certificación de Categoría Polar C y Clase de Hielo 1B y se dirige a viajeros curiosos con pasión por explorar lugares emblemáticos y fuera de los circuitos habituales. El elegante e íntimo barco de estilo yate ofrece todas las comodidades de un cinco estrellas, desde una experiencia a bordo con todo incluido y un alojamiento de lujo hasta excursiones y tours privados personalizados, para un viaje verdaderamente personalizado.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×