SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASCeremonia de botadura del crucero Ocean Albatros en China

Ceremonia de botadura del crucero Ocean Albatros en China

La ceremonia de botadura del Ocean Albatros, el buque más nuevo de SunStone Maritime Group A/S, se celebró en el astillero CMHI en Haimen, China, el pasado viernes 16 de septiembre.
Ceremonia de botadura del crucero Ocean Albatros en China

El OCEAN ALBATROS es el sexto buque de la serie de buques de nueva construcción de la Clase INFINITY que se construirá para SunStone. La entrega prevista del buque es la primavera de 2023, donde realizará un chárter durante todo el año con Albatros Expeditions.

 

Los buques de la clase INFINITY tienen capacidad para entre 130 y 200 pasajeros y una tripulación entre 85 y 115. Los buques son Ice Class 1A, Polar Class 6 y se están construyendo con retorno seguro a puerto, posicionamiento dinámico y estabilizadores de velocidad cero.

Se trata de buques lo suficientemente pequeños como para ofrecer un ambiente exclusivo y, a su vez, lo suficientemente grandes como para ofrecer servicios e instalaciones como una piscina, bar, restaurantes, salones, boutique, gimnasio y spa.

Tres nuevas construcciones de la Clase INFINITY, el GREG MORTIMER, el OCEAN EXPLORER y el OCEAN VICTORY, ya han sido entregados y ahora están en funcionamiento. El SYLVIA EARLE y el OCEAN ODYSSEY se entregarán en 2022. Todos los buques pedidos tienen acuerdos de fletamento a largo plazo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×