SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASEl Puerto de Taranto recibe el Premio al Destino del Año en...

El Puerto de Taranto recibe el Premio al Destino del Año en los Seatrade Cruise Awards

El Puerto de Taranto recibe el premio de Destino del Año en los Seatrade Cruise Awards como Destino del Año. Raffaella Del Prete, Directora General del Puerto de Cruceros de Taranto y Cristina Carriere, representante de la Autoridad de la Red de Puertos del Mar Jónico, recogieron conjuntamente el premio.

El Puerto de Taranto recibe el Premio al Destino del Año en los Seatrade Cruise Awards

La ceremonia contó con la participación de numerosos e importantes representantes del sector de los cruceros, reunidos en la ciudad de Málaga.

El jurado de los los Seatrade Cruise Awards, compuesto por un panel independiente de expertos de todo el de todo el mundo, eligieron a los ganadores entre las candidaturas recibidas para las categorías presentes, destacando las nuevas innovaciones, tecnologías y proyectos y personas clave que hayan hecho una contribución sobresaliente al sector.

“Este premio es un importante reconocimiento a la labor de desarrollo del destino realizada
realizado por el Puerto de Cruceros de Taranto en sinergia con la Autoridad Portuaria y el apoyo de las instituciones locales -dice Raffaella Del Prete, Directora General del Puerto de Cruceros de Taranto- acogemos esta victoria con satisfacción, seguros de que nuestro entusiasmo nos llevará a perseverar en nuestro compromiso de poner en valor lo que, a todos los efectos, ha demostrado ser Taranto un destino más allá de la imaginación”.

El Puerto de Taranto recibe el Premio al Destino del Año en los Seatrade Cruise Awards“El verdadero protagonista de este resultado -dice Sergio Prete, Presidente de la Autoridad Portuaria del Mar Jónico- es la comunidad portuaria y territorial jónica que ha
acogido con gran pasión las escalas de cruceros como una oportunidad para relanzar y potenciar la vocación turística de esta zona. Gracias a los armadores que han optado por incluir el Puerto de Taranto en los itinerarios de sus buques y en particular a MSC Cruceros”.

Con este importante reconocimiento, el Puerto de Cruceros de Taranto refuerza su marca como destino de excelencia ante el público internacional, distinguiéndose por el crecimiento exponencial del turismo de cruceros en el último año y por la programación ya para los próximos dos años, así como por los importantes proyectos de transición verde destinados a a transformar la zona portuaria en una realidad cada vez más ecosostenible.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×