SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosCaras nuevas en los más de 50 ponentes anunciados hasta la fecha...

Caras nuevas en los más de 50 ponentes anunciados hasta la fecha en el Seatrade Cruise Med

Los ponentes del panel principal del Seatrade Med de este año, en asociación con CLIA Europe y patrocinado por Cruise Saudi, se reveló a principios de este mes.

Tendrá lugar el 14 de septiembre e incluye a la presidenta de MedCruise, Figen Ayan, a la directora general de Europa de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Marie-Caroline Laurent, al director ejecutivo de MSC Cruceros, Gianni Onorato, al director ejecutivo de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, y al presidente de Costa Cruceros, Mario Zanetti. Será precedido por un discurso de Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la  división de cruceros, de MSC Group y presidente global de CLIA.

Todo el listado de ponentes del evento pueden verse AQUÍ

SeatradeMed

SOSTENIBILIDAD
El 14 de septiembre, Ioannis Pappas, director de la región mediterránea del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC) se unirá a ‘Destination Stewardship: The Integrity of the Local Community’ en el Auditorio para evaluar cómo los destinos y las líneas de cruceros pueden motivar e involucrar a sus pasajeros en acciones de prácticas de turismo más sostenibles, al tiempo que aborda los compromisos con los destinos visitados y sus comunidades locales.

Un día después en el Auditorio, Marcus Puttich, director sénior de gestión y operaciones portuarias de TUI Cruises y Tim Littley, director sénior de implementación y planificación de itinerarios de Seabourn Cruise Line participan en “Las complejidades de la planificación de itinerarios sostenibles”, centrándose en cómo los itinerarios se están preparando para la energía en tierra y otras opciones sostenibles, su influencia en puertos/destinos menos sostenibles y cómo la sostenibilidad puede afectar a los itinerarios.

MARKETING Y TECNOLOGÍA
Leah Chandler, CMO Puerto Rico Destination Marketing, Discover Puerto Rico aparece en el panel ‘The Great Comeback: Marketing Strategies Behind Reviving Destination Tourism’ el 14 de septiembre en el “Showcase Deck” que compartirá las estrategias de los destinos para capitalizar sus ofertas en medio de la pandemia y los desafiantes eventos geopolíticos.

También en el “Showcase Deck” el primer día, ‘Using Smart Technology to Our Advantage: Increase Efficiency and Tackling Overcrowding’ contará con la participación de Odette McFarlane, directora de operaciones portuarias de Carnival UK, junto con Lofti Trabelsi, directora de servicios portuarios de EMEA, Royal Caribbean International sobre las formas en que se puede aprovechar la digitalización para ayudar a abordar el hacinamiento en los destinos.

Con la tecnología que reemplaza a las personas, por ejemplo para registrarse y organizar recorridos, Paul Rutterford, director de operaciones, Viking Crew buscará pronosticar cómo será el futuro para los operadores turísticos y las experiencias en tierra, y si la tecnología representa una alternativa viable, en la sesión de la conferencia ‘Human vs Machine: the Impact of Technology on Shoreside Experiences’ el 15 de septiembre.

CRUCEROS DE LUJO Y VIAJEROS MÁS JÓVENES
Mark Robinson, vicepresidente de operaciones de cruceros de Scenic Group y Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys ofrecen sus puntos de vista en el panel “Redefiniendo los cruceros de lujo” que tendrá lugar en el auditorio el 14 de septiembre y que revisará la evolución de la inmersión en el destino como un indicador de lujo. Otros criterios que definen los cruceros de lujo, tanto desde la perspectiva a bordo como desde la experiencia en tierra también serán examinados con lupa.

Las ideas sobre “Atraer a los millennials a los cruceros: la próxima generación” provendrán de Filippos Venetopoulos, director ejecutivo de Variety Cruises y Tarvo Topolev, director ejecutivo y cofundador de RebelRoam como parte del programa de la conferencia del 14 de septiembre. Ayudarán a explorar formas de experimentar que se puedan adaptar a los millennials, el tipo de experiencias que buscan los jóvenes y cómo las líneas de cruceros y los destinos pueden adaptarse a este cambio, desde la costa hasta a bordo del barco.

PONIENDO EL FOCO EN EL MEDITERRÁNEO
Aleksander Bienek, vicepresidente de operaciones marinas de Star Clippers se une al panel “La geografía cambiante del Mediterráneo: adaptación e improvisación” el 15 de septiembre en el Auditorio. El panel analizará el uso de destinos emergentes y/o menos frecuentados en la planificación de itinerarios, así como el desarrollo de nuevas experiencias en el Mediterráneo y sus mares adyacentes. También analizará los cambios en el despliegue de flota debido al clima geopolítico actual y las oportunidades y desafíos que se avecinan.

SALUD Y SEGURIDAD
También en el Auditorio el 15 de septiembre, Dennis Tetzlaff, VP, operaciones de flota y nueva construcción de  TUI Cruises discutirá cómo mitigar el miedo de los pasajeros a viajar en los tiempos actuales, como parte del panel “Salud y seguridad: cambio y colaboración”. Con la industria volviendo a su máximo apogeo, sopesará cómo las líneas de cruceros y los puertos pueden trabajar juntos de manera más eficiente para contribuir a que las experiencias de los pasajeros sean perfectas, además de revisar los desafíos que plantean las normas de salud y seguridad para la planificación de itinerarios.

Próximamente habrá más información sobre los ponentes para ‘Are you Fit for 55?’ y ‘Beyond the Poles: Expedition Workshop’.

Inscripción a la jornada y exposición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga abrió en junio.

Para obtener más información sobre Seatrade Cruise Med 2022 y conocer los últimos detalles del evento, visite www.seatradecruiseevents.com/med

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×