El crucero Norwegian Prima oficialmente inaugurado en Reikiavik

0

Norwegian Cruise Line ha bautizado su barco más moderno e innovador, el Norwegian Prima, haciendo historia como la primera gran línea de cruceros en bautizar un barco en Reikiavik, Islandia.

El crucero Norwegian Prima oficialmente inaugurado en Reikiavik

El primero de los seis barcos de la innovadora Clase Prima, el Norwegian Prima, ha debutado ante más de 2.500 huéspedes que pudieron disfrutar de una experiencia envolvente en la hermosa capital islandesa y de una celebración de bautismo sin igual.

«Con su impresionante diseño y sus ofertas únicas, el Norwegian Prima tiene su propia liga», ha afirmado Frank Del Río, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Como el nuevo barco de cruceros más espacioso de la industria que ofrece ‘experiencias sólo disponibles en Prima’, continúa el legado de NCL de innovaciones en la industria. Queríamos lanzar el Norwegian Prima en un lugar tan especial y único como él, y el impresionante paisaje de Reikiavik es el escenario perfecto para una ocasión tan importante. Agradecemos a la comunidad de Reikiavik que nos haya acogido con los brazos abiertos».

El crucero Norwegian Prima oficialmente inaugurado en ReikiavikCon 294 metros de eslora y más de 143.535 toneladas, capacidad para 3.100 huéspedes, el Norwegian Prima ofrece los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero contemporáneo o premium. También cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como con el redefinido The Haven by Norwegian, el concepto de barco dentro de un barco de acceso ultra-premium con tarjeta de acceso. Su variedad de actividades recreativas, incluyendo los toboganes – The Rush y The Drop – y el Prima Speedway, la primera pista de carreras de tres niveles en el mar, proporcionan a los huéspedes momentos de adrenalina. Espacios como Ocean Boulevard; The Concourse, con un jardín de esculturas al aire libre de varios millones de dólares; y las amplias cubiertas de las piscinas y las piscinas infinitas en Infinity Beach, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse.

«Llevamos varios años preparando este evento especial, por lo que estamos encantados de embarcarnos en el siguiente capítulo de NCL con Norwegian Prima», comenta Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «Estamos muy agradecidos a los miembros de nuestro equipo y a los socios de todo el mundo que han hecho del Norwegian Prima una impresionante realidad.»

El crucero Norwegian Prima oficialmente inaugurado en ReikiavikLos invitados a la ceremonia de bautizo disfrutaron de la actuación del grupo islandés Daði og Gagnamagnið, antes de que la madrina del Norwegian Prima, Katy Perry, subiera al escenario para bautizar oficialmente el barco con la ceremonia de romper la botella de champán en el casco. «Fue muy divertido espolvorear un poco de polvo de hada madrina en el Norwegian Prima y enviarlo a navegar por alta mar», comenta Katy Perry.

Por la noche, antes de la ceremonia de inauguración, los invitados fueron sorprendidos con una experiencia en el centro cultural HARPA. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de luces LED a cargo del artista Olafur Eliasson así como una actuación de la cantante islandesa Briet, que se unió a la Iceland Symphony Orchestra en un increíble show.

El crucero Norwegian Prima oficialmente inaugurado en ReikiavikEl Norwegian Prima realizará viajes inaugurales al norte de Europa desde los Países Bajos, Dinamarca e Inglaterra a partir del 3 de septiembre de 2022, antes de llegar a los Estados Unidos. A continuación, realizará viajes al Caribe desde la ciudad de Nueva York, Galveston (Texas) y Miami en octubre y noviembre, antes de establecerse en su puerto base de Puerto Cañaveral (Florida) y Galveston (Texas) para la temporada de cruceros de 2023 y 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.