SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASEl nuevo crucero Viking Saigon comienza su temporada inaugural en el sudeste...

El nuevo crucero Viking Saigon comienza su temporada inaugural en el sudeste asiático

El nuevo barco fluvial de Viking, el Viking Saigon, ha comenzado su temporada inaugural en el Sudeste Asiático.

El nuevo crucero Viking Saigon comienza su temporada inaugural en el sudeste asiático

Construido especialmente para el río Mekong, el barco de 80 pasajeros navega entre Kampong Cham, Camboya y Mỹ Tho, Vietnam, como parte del popular itinerario de 15 días de Viking Magnificent Mekong.

“Las fascinantes culturas de Vietnam y Camboya siempre han hecho de esta región un destino favorito entre nuestros huéspedes”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “También nos complace dar la bienvenida de nuevo al Sudeste Asiático a nuestros primeros huéspedes desde principios de 2020.”

Con el limpio diseño escandinavo por el que se conoce a Viking, todos los camarotes del Viking Saigon tienen puertas correderas de cristal del suelo al techo con una Veranda o un Balcón Francés. Los huéspedes del Viking Saigon, de tres cubiertas, también disfrutan de un Spa y Centro de Fitness, una piscina infinita y un Sky Bar al aire libre en la cubierta superior.

El nuevo crucero Viking Saigon comienza su temporada inaugural en el sudeste asiáticoEl itinerario, de 15 días, ofrece a los huéspedes explorar los tesoros culturales de Vietnam y Camboya con 16 visitas guiadas.

Las estancias en hoteles de Hanói, Siem Reap y Ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) ponen el acento en un viaje de ocho días por el río Mekong en este itinerario único, durante el cual los huéspedes pueden disfrutar de la exploración del casco antiguo de Hanói y asistir a una actuación de bailarinas Apsara; degustar los inconfundibles ingredientes frescos de los bulliciosos mercados y restaurantes locales; pasear por el complejo de templos jemeres de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; visitar Ta Prohm, donde las vides de la selva abrazan las antiguas ruinas; y ver los lugares de interés de Phnom Penh en cyclo rickshaw.

En la parte del itinerario correspondiente al viaje por el río, los huéspedes podrán descubrir ciudades de la seda, pueblos pesqueros, monasterios y mercados flotantes.

Hasta el 31 de agosto de 2022, Viking ofrece ahorros especiales en determinados viajes fluviales y marítimos, como parte de la venta del 25º aniversario de la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×