SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASSilversea refuerza su equipo de expedición dando la bienvenida a Bob Simpson

Silversea refuerza su equipo de expedición dando la bienvenida a Bob Simpson

El nombramiento de Simpson refuerza el liderazgo de la línea de cruceros en el destino en medio de una fuerte demanda entre los viajeros para los cruceros de expedición de ultra-lujo.

Silversea refuerza su equipo de expedición dando la bienvenida a Bob Simpson

A las órdenes de Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Expediciones, Destino y Gestión de Itinerarios, Bob Simpson será responsable de crear y supervisar la implementación de la estrategia de entrega de productos de expedición de la compañía.

Colaborará estrechamente para seguir desarrollando y ofreciendo experiencias de expedición innovadoras y únicas en todo el mundo, con los cinco barcos de expedición de Silversea, que exploran algunas de las regiones más remotas del mundo, incluidas las dos regiones polares.

Con una carrera aventurera de más de 30 años en la industria de la hospitalidad, Simpson ha estado involucrado con los cruceros de expedición desde 1998 y tiene una enorme experiencia en el desarrollo y operación de expediciones en las Regiones Polares y otros destinos remotos.

Simpson se une a Silversea Cruises tras haber sido vicepresidente de cruceros de expedición en Abercrombie & Kent, donde supervisó el desarrollo de productos de expedición y las operaciones de la compañía durante casi 20 años.

“Nos sentimos honrados y emocionados de dar la bienvenida a Bob a nuestro equipo en Silversea”, dijo Combrink. “Con una carrera que ha abarcado décadas y una gran experiencia, pocos en la industria pueden igualar el conocimiento de Bob de la industria de cruceros de expedición de rápido crecimiento. El enfoque innovador de Bob y su entusiasmo por ofrecer experiencias únicas mejorarán nuestra inigualable oferta de expedición hasta nuevos niveles para el disfrute de nuestros huéspedes. Su profundo conocimiento de las regiones remotas y de los procesos normativos también reforzará nuestro compromiso con la gestión medioambiental y la estrecha colaboración con las comunidades que visitamos, garantizando así un impacto positivo en todos nuestros destinos.”

“Estoy encantado de unirme al equipo de Silversea Cruises en un momento de crecimiento tanto para la compañía como para la industria de los cruceros de expedición”, dijo Simpson.

Simpson fue anteriormente presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de la Antártida, así como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Operadores de Cruceros de Expedición del Ártico.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×