SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises presenta sus nuevos cruceros por el Caribe y Centroamérica

Windstar Cruises presenta sus nuevos cruceros por el Caribe y Centroamérica

Windstar Cruises ha diseñado un nuevo itinerario de siete días con visitas a algunas de las islas más bellas del Caribe, incluyendo San Martín, Antigua, San Bartolomé, Anguila, Jost Van Dyke, Virgen Gorda y Tórtola. El 4 de noviembre se realizará en el Star Pride de Windstar,  y las otras ocho salidas se harán a bordo del velero clásico Wind Surf, con capacidad para 342 personas.

Windstar Cruises presenta sus nuevos cruceros por el Caribe y Centroamérica

Las plataformas de deportes acuáticos de ambos yates (que permiten a los huéspedes saltar desde el yate al mar) estarán operativas todos los días en estos cruceros, excepto los días de embarque y desembarque, por lo que las navegaciones estarán muy centradas en las playas, la natación, los deportes acuáticos y el snorkel.

El itinerario puede combinarse con el Classic Caribbean de Windstar para un crucero de dos semanas, ya que los itinerarios se alternan y ambos salen de San Martín. Este incluye paradas en Dominica, Guadalupe, San Cristóbal y Nieves, así como San Bartolomé .

“Hemos creado este itinerario específicamente para las personas a las que les gusta pasar tiempo disfrutando de algunas de las mejores playas tropicales, nadando y realizando actividades acuáticas”, dijo el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog. Nuestros pequeños yates visitan pintorescas islas del Caribe para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, lejos de las multitudes”.

Como novedad, Windstar navegará desde Miami por primera vez en diciembre de 2022.

A partir del invierno de 2023, Windstar introduce un nuevo itinerario de crucero de siete días de ida y vuelta a Costa Rica, que incluye escalas inaugurales en San Juan del Sur y Corinto en Nicaragua. La nueva opción se combina fácilmente con un itinerario Windstar por el Canal de Panamá para una aventura de 14 días en la región.

Otros itinerarios por el Caribe que regresan incluyen un viaje de ida y vuelta de siete días a San Juan que es una escapada rápida por las Islas de Barlovento; viaje clásico por el Caribe; entre otros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×