SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASTauck amplía su oferta de cruceros por Estados Unidos en 2023 con...

Tauck amplía su oferta de cruceros por Estados Unidos en 2023 con un itinerario de Nueva York a Quebec

Tauck ofrecerá cruceros oceánicos en barcos pequeños desde la ciudad de Nueva York hasta la ciudad de Quebec a bordo del barco de Silversea, Silver Shadow en el otoño de 2023, fomentando su asociación con Silversea.

Tauck amplía su oferta de cruceros por Estados Unidos en 2023 con un itinerario de Nueva York a Quebec

El nuevo itinerario de 13 días “Shores of Eastern Canada and New England” incluirá tres salidas hacia el norte de Manhattan a la ciudad de Quebec junto con tres viajes hacia el sur, todos en septiembre y octubre del próximo año.

Tauck también ha incluido en su cartera un crucero por el Paso Interior de Alaska, así como una combinación de 15 días de “Gran Alaska”, que combina un viaje por tierra con un crucero de siete noches.

“Hemos observado un enorme interés en nuestros programas de Alaska y los Grandes Lagos y estamos encantados de ampliar nuestra oferta de cruceros en Estados Unidos para el próximo año con este nuevo y maravilloso viaje”, dijo el director general de Tauck, Dan Mahar.

El nuevo itinerario de Tauck comienza con una noche de hotel incluida en el New York Marriott Marquis en Times Square, seguida de un día de visitas guiadas a Manhattan. Los huéspedes se embarcan en el Silver Shadow esa tarde para un crucero de 10 noches a la ciudad de Quebec, con escalas en Newport, Boston, Bar Harbor, Halifax, Charlottetown (Isla del Príncipe Eduardo) y Saguenay (Quebec) antes de llegar a la ciudad de Quebec. Allí, los huéspedes explorarán la ciudad en una excursión turística antes de aventurarse a recorrer la isla de Orleans y conocer las cataratas de Montmorency. El viaje concluye con una recepción de despedida, cena y alojamiento en el emblemático hotel de la ciudad de Quebec, el Chateau Frontenac.

Tauck amplía su oferta de cruceros por Estados Unidos en 2023 con un itinerario de Nueva York a QuebecAunque los huéspedes de Tauck compartirán el tiempo a bordo del Silver Shadow con los demás pasajeros de Silversea, los huéspedes de Tauck disfrutarán de una experiencia notablemente diferente, según el director general Mahar, incluyendo en sus precios las estancias de hotel y las visitas turísticas tanto en Manhattan como en la ciudad de Quebec como parte de su itinerario estándar. Además, Tauck ofrece el 100% de sus excursiones en tierra sin cargo adicional, excursiones diseñadas y operadas exclusivamente por la compañía.

El año 2023 marcará el 30º aniversario de Tauck ofreciendo cruceros oceánicos en barcos pequeños, y el próximo año la compañía operará más de 100 salidas de 18 itinerarios de cruceros en barcos pequeños que explorarán Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, la Antártida y la Península Arábiga en una flota de 16 barcos diferentes. Tauck ya opera otros cruceros a bordo de determinados buques de Silversea, como el Silver Origin y el Silver Muse.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×