SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Norwegian Viva toca el agua por primera vez

El crucero Norwegian Viva toca el agua por primera vez

El Norwegian Viva de Norwegian Cruise Line (NCL), segundo de los seis barcos de su innovadora Clase Prima, ha zarpado de su dique seco en el astillero Fincantieri en Marghera (Venecia), Italia, marcando un hito importante en su construcción, siendo la primera vez que la nueva embarcación toca el agua.

El crucero Norwegian Viva toca el agua por primera vez

Para celebrar la ocasión, se ha soldado una moneda conmemorativa al Norwegian Viva en una ceremonia marítima tradicional presidida por Harry Sommer, president and chief executive officer de NCL, y Antonio Quintano, Shipyard Director de Fincantieri.

La botadura representa la finalización de las obras exteriores y pintura del Norwegian Viva, incluida la sorprendente obra de arte del casco diseñada por el artista grafitero italiano Manuel Di Rita, conocido como “Peeta”. Actualmente se está trabajando en el equipamiento interior y camarotes de los huéspedes del Norwegian Viva antes de que sea entregado de manera oficial a la compañía y de que comience a navegar en 2023.

“La botadura del Norwegian Viva ha sido muy esperada y hoy es un día de lo más especial para nosotros”, comenta Harry Sommer, president y chief executive officer de NCL.

El crucero Norwegian Viva toca el agua por primera vez“Como nuestro decimonoveno barco y el Segundo de nuestra innovadora Clase Prima, el Norwegian Viva, continúa representando nuestro compromiso constante de ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia en vacaciones que se pueda imaginar. Con el nombre Norwegian Viva y su lema ‘Live it Up’, estamos ansiosos por llevar este lema a la práctica y dar la bienvenida a los huéspedes a bordo pronto para vivir las vacaciones de su vida”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×