SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa compañía de cruceros Viking celebra su 25º aniversario

La compañía de cruceros Viking celebra su 25º aniversario

Viking celebra  el 25º aniversario de la compañía y para conmemorar este momento, ha publicado un nuevo mensaje en vídeo del presidente Torstein Hagen, en el que reflexiona sobre los principales hitos de la compañía desde su fundación el 5 de agosto de 1997.

La compañía de cruceros Viking celebra su 25º aniversario

“Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado en estos 25 años. Primero, inventamos los viajes fluviales modernos; luego, reinventamos los viajes oceánicos con nuestro enfoque centrado en el destino; ahora, estamos perfeccionando los viajes de expedición y explorando los siete continentes, con comodidad”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “A todos los miembros de nuestra extensa familia de huéspedes y empleados de Viking: feliz aniversario y gracias. Estos primeros 25 años han sido muy buenos, pero sólo estamos empezando”.

El aniversario llega justo después de que Viking haya sido nombrada la línea oceánica nº 1 y la línea fluvial nº 1 en los premios “World’s Best” de Travel + Leisure de 2022, en los que la compañía se convirtió en la primera línea de cruceros de la historia en encabezar ambas categorías en el mismo año.

Viking también ha sido calificada como la número 1 en ríos y océanos por Condé Nast Traveler, lo que la convierte en la primera línea de cruceros en obtener simultáneamente el número 1 en sus categorías por parte de ambas publicaciones.

Este año ha sido también un año de lanzamientos significativos para la compañía;

  • En enero, la compañía presentó Viking Expeditions y el primero de sus dos buques de expedición, el Viking Octantis, que actualmente está navegando en su temporada inaugural por los Grandes Lagos.
  • En primavera, la compañía dio la bienvenida a ocho nuevos Viking Longships y a su nuevo barco oceánico idéntico, el Viking Mars.
  • Este mes, Viking está lanzando tres buques construidos especialmente para los ríos Mekong, Nilo y Mississippi.
  • Para finales de año, también habrá dado la bienvenida a un segundo buque de expedición, el Viking Polaris, y otro buque oceánico, el Viking Neptune.

Desde ahora y hasta el 31 de agosto de 2022, Viking ofrece descuentos especiales e incluso tarifas aéreas internacionales gratuitas en determinados viajes fluviales y marítimos con motivo del 25º aniversario de la compañía.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×