Homes at Sea, un nuevo concepto a bordo del crucero Explora I

0

Explora Journeys ha presentado el nuevo concepto diseñado para Explora I, “Homes at Sea”, lujosas, apacibles y espaciosas cabinas que van desde los 35 metros cuadrados de la categoría Ocean Terrace hasta los 280 metros cuadrados de la Owners Residence.

Homes at Sea, un nuevo concepto a bordo del crucero Explora I

Explora Journeys es fruto de la visión a largo plazo de sus fundadores, la familia Aponte Vago. A partir de una tradición náutica familiar de más de 300 años, junto con su concepción del lujo, la familia ha concebido cuidadosamente el diseño de las suites, los áticos y las residencias para crear un lujoso hogar en el mar. Cada una de las 461 suites, áticos y residencias con vistas al mar cuenta con su propia y amplia terraza privada, ventanas del suelo al techo para aprovechar al máximo la luz natural, así como una paleta de colores neutros y una distribución de las suites ideada para disfrutar del entorno marino.

El primer barco de la flota combinará a la perfección la elegante precisión suiza con la moderna artesanía europea y un diseño lleno de vida. El diseño de cada suite se ha desarrollado con la colaboración del estudio italiano De Jorio Luxury & Yachts Projects. En cuanto al diseño de los interiores, el estudio londinense de arquitectura e interiorismo NenMar ha aportado un enfoque cuidadoso e innovador.

Homes at Sea, un nuevo concepto a bordo del crucero Explora I

Todas las suites se han creado pensando en la simplicidad y la comodidad, ofreciendo un espacio y una privacidad inigualables para que los huéspedes se sientan como en casa, en el mar. Las Ocean Terrace Suites y las Ocean Grand Terrace Suites cuentan con su propia terraza privada, de entre 7 y 11 metros cuadrados, que amplía el espacio habitable.

Las suites se han planteado como un lujoso hogar a bordo, y todas incluyen un vestidor con una zona de tocador para sentarse, secador de pelo Dyson Supersonic, suelo radiante en los baños, prismáticos personales, cargador inalámbrico junto a la cama, un minibar personal que se repone según las preferencias de los huéspedes, una cafetera espresso con cápsulas biodegradables, un hervidor de agua y una tetera, así como una botella de agua personal rellenable de cortesía para cada huésped. El servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día, se encarga de satisfacer cualquier deseo o petición.

Michael Ungerer, Chief Executive Officer de Explora Journeys, ha declarado: «El concepto ‘Homes at Sea’ ha sido una visión de la familia Aponte Vago desde hace mucho tiempo. Resulta realmente emocionante dar la bienvenida a los futuros huéspedes a nuestras suites, nuestros áticos y nuestras residencias cuidadosamente preparadas. Nuestro objetivo es elevar la experiencia de los cruceros y los viajes de lujo, a la vez que somos respetuosos con el océano, el medioambiente y los destinos y culturas que descubrimos, para asegurarnos de dejar un legado positivo a las generaciones venideras».

El interior de las suites cuenta con algunos de los mejores muebles de diseño italiano y europeo, aportados por firmas como Molteni&C. La iluminación de las suites se ha diseñado para crear un concepto íntimo.

Homes at Sea, un nuevo concepto a bordo del crucero Explora I

La elección de los materiales manifiesta la apuesta por el lujo, mientras que el compromiso de Explora Journeys con la sostenibilidad se demuestra en la prioridad que se ha dado al abastecimiento responsable de materiales y a los detalles ecológicos, como los artículos de baño rellenables y la ausencia de elementos de plástico de un solo uso a bordo.

 Los pasajes para la Colección de Viajes Inaugurales de EXPLORA I se podrán adquirir a partir de mayo de 2023. Durante el primer año, el buque visitará 132 puertos en 40 países, incluidos dos destinos muy poco frecuentados hasta ahora por los cruceros: Kastelórizo (Grecia) y Saint Pierre (Martinica). Los itinerarios incluyen el Mediterráneo, el norte de Europa, el Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa Este de Estados Unidos, el Caribe, América del Sur y Hawái. Las salidas disponibles van desde seis noches hasta un inolvidable Gran Crucero de 44 noches por el norte de Europa.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.