Carnival Cruise Line celebra la colocación de la quilla del crucero Carnival Jubilee

0

El Carnival Jubilee estará listo para comenzar a navegar desde Galveston, Texas, el próximo año y el tercer crucero de Carnival Cruise Line que será impulsado por gas natural licuado (GNL) tuvo su primer sabor de Texas hoy con la ceremonia de colocación de la quilla en Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Carnival Cruise Line celebra la colocación de la quilla del crucero Carnival Jubilee

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, se unió al director general de Meyer Werft, Bernard Meyer, y al vicepresidente senior de nuevas construcciones de Carnival, Ben Clement, entre otros, para celebrar el hito de la construcción colocando monedas bajo un bloque de quilla de 375 toneladas.

Las monedas significan buena suerte para el barco y permanecerán bajo sus cimientos mientras se construye la estructura.

Una de las monedas de la suerte del barco es una moneda oficial del buque, que conmemora una parte importante de la historia de Carnival, al tiempo que celebra su futuro mostrando el Carnival Jubilee junto al MS Jubilee original de 1986.

Las monedas se colocarán posteriormente en un compartimento especial cerca del mástil del Carnival Jubilee como elementos permanentes del barco.

«El Carnival Jubilee mejorará significativamente nuestra oferta de Galveston como líder de la industria en el mercado de cruceros de Texas y un importante contribuyente a la economía turística de Galveston», dijo Duffy.

El Carnival Jubilee será el primer barco de Carnival Cruise Line construido en Papenburg, Alemania.

El Carnival Jubilee será el tercer barco de Carnival que funcionará con una plataforma de tecnología de gas natural licuado (GNL).

Meyer Turku, en Finlandia, entregó el año pasado el buque hermano Mardi Gras y entregará el Carnival Celebration a finales de este año.

«Nos complace dar otro paso en la construcción del Carnival Jubilee con la colocación de la quilla. El equipo de Meyer producirá una vez más un barco de crucero avanzado e innovador que proporcionará unas magníficas vacaciones a millones de pasajeros», dijo Meyer.

El Carnival Jubilee compartirá muchas de las características del Mardi Gras, pero también contará con experiencias únicas y lugares propios, sobre los que se darán más detalles ahora que la construcción está en marcha.

El Carnival Jubilee comenzará a navegar desde Galveston en noviembre de 2023 y ofrecerá vacaciones de crucero de siete días por el Caribe Occidental con paradas en Cozumel y Costa Maya (México), así como en Mahogany Bay (Isla Roatán) (Honduras).

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.