SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASCorte de acero del nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection

Corte de acero del nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection

The Ritz-Carlton Yacht Collection ha celebrado en el astillero Chantiers de l’Atlantique  de Saint Nazaire (Francia) una ceremonia de corte de acero para el Ilma, marcando el inicio de la construcción de un moderno buque de nueva generación para la compañía.

Corte de acero del nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection

Ilma, que significa “agua” en maltés, es el nombre del primero de los dos nuevos barcos de la compañía que navegarán propulsados por gas natural licuado (GNL), y según las previsiones, se espera que será entregado en 2024.

Tanto el Ilma como su gemelo,  Luminara, previsto para 2025, con más grandes y espaciosos que el Evrina y cuentan con 46.750 toneladas de arqueo bruto, frente a las 24.000 del Evrima, y también con mayor capacidad. Además ofrecerán zonas públicas aún más espaciosas y una mayor selección de suites de gama alta y más categorías, todas con terrazas.

Junto a ello, Ritz ha avanzado también la venta de billetes. “Las reservas para la temporada de itinerarios de 2024 se abrirán al público este invierno”, ha explicado en un breve comunicado.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×