SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club abre a la venta sus cruceros por el Caribe...

SeaDream Yacht Club abre a la venta sus cruceros por el Caribe para finales de 2024

SeaDream Yacht Club acaba de abrir los viajes al Caribe del 4º trimestre de 2024. Sus lujosos yates recién renovados SeaDream I y SeaDream II son ideales para ir de isla en isla en el Caribe ofreciendo experiencias a medida a través de 28 islas únicas. Lo más destacado de la temporada incluye los deportes acuáticos de cortesía de SeaDream, y su firma Champagne & Caviar Splash™; una barbacoa en la playa con caviar servido en las olas.

SeaDream Yacht Club abre a la venta sus cruceros por el Caribe para finales de 2024

A principios de noviembre de 2024, SeaDream Yacht Club comienza su temporada en el Caribe con salidas desde Antigua, Barbados, San Juan, San Martín y Santo Tomás. Los itinerarios están diseñados para mostrar lo mejor del Caribe con experiencias culturales y excursiones de inmersión. Además de sus populares escalas en las Islas Vírgenes Británicas y las Granadinas, SeaDream añade nuevas escalas en Barbuda y Boquerón (Puerto Rico), convirtiéndose en el primer buque comercial que hace escala allí.

Andreas Brynestad, del SeaDream Yacht Club, dijo: “Han sido 12 meses trascendentales para la compañía; hemos celebrado nuestro 20º aniversario y hemos completado una renovación de 10 millones de dólares de los yates. Las reservas para 2024 tienen una gran demanda, ya que el deseo de viajes íntimos y altamente personalizados sigue creciendo”.

Algunos de los viajes por el Caribe para 2024 que se acaban de publicar:
– Las Gloriosas Granadinas – Con escalas en Santa Lucía, San Vicente, Bequia (con pernoctación), Cayos de Tobago, Mayreau y Granada.
– Islas Vírgenes y Puerto Rico por descubrir: con escalas en Tórtola; Norman Island; Jost Van Dyke; St. Barths; St. Croix; Boquerón y La Parguera, Puerto Rico.
– Descubrimiento de las Islas de Sotavento -con escala en Barbuda; Nieves; San Cristóbal; Anguila; San Bartolomé (pernocta); y Virgen Gorda.

Los 112 huéspedes del SeaDream explorarán el Caribe en estilo de yate privado. Las experiencias incluyen tomar el sol durante el día y observar las estrellas por la noche desde las camas balinesas de ensueño de la cubierta superior. Desayunos, almuerzos y cenas diarios al aire libre con vistas despejadas, y rejuvenecimiento en el Spa del SeaDream, el único Spa con certificación tailandesa en el mar.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×