SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope recibe el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial

CroisiEurope recibe el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial

CroisiEurope ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial durante la ceremonia de entrega celebrada en A Coruña. Se trata de los únicos galardones especializados en la  industria de Cruceros en España, otorgados por Cruises News Media Group  desde el año 2008, en base a las votaciones realizadas por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes. Ya son once veces las que CroisiEurope ha conseguido este galardón, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este premio.

CroisiEurope recibe el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial

Más de 200 invitados asistieron a la gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en el teatro Rosalía de Castro, incluyendo  a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.

El premio fue recogido por Tomás Fernández, Director Comercial en España y Latinoamérica, que dijo: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio y me gustaría agradecer por una parte a todos los pasajeros y agencias de viajes por sus votaciones y, por otra parte, dedicar este premio todos los que forman parte del equipo de CroisiEurope en España, gracias al cual la compañía es merecedora de este galardón.”

CroisiEurope recibe el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial

Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×