SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Scenic Eclipse II toca el agua por primera vez

El crucero Scenic Eclipse II toca el agua por primera vez

El crucero polar de lujo Scenic Eclipse II ha entrado en el agua por primera vez en el astillero croata 3. Maj Brodogradiliste.

El crucero Scenic Eclipse II toca el agua por primera vez

El proceso de gestión de la construcción del buque está dirigido por MKM Yachts, una división del Grupo Scenic, según un comunicado de prensa. El barco, Scenic Eclipse II, es el primer nuevo lanzamiento del astillero después de una pausa de cuatro años, dijo el ministerio en un comunicado de prensa.

El buque Scenic Eclipse II, hermano del Scenic Eclipse, mide 186 metros de eslora y 21,5 de mangao y tiene capacidad para acoger a 237 pasajeros y una tripulación de 200 personas.

Está previsto que el Scenic Eclipse II se una a la flota en abril de 2023, con su viaje inaugural navegando de Lisboa a Barcelona.

El Scenic Eclipse II contará con una piscina exterior de nuevo diseño y un Bar Panorama en su cubierta superior y estará equipado con un submarino de nueva generación hecho a medida, el Scenic Neptune II, que puede sumergirse hasta una profundidad de 200 metros.

Glen Moroney, presidente y fundador del Grupo Scenic, comentó: “Este es un momento grande e importante y estamos agradecidos de poder construir los barcos de pasajeros de descubrimiento más avanzados tecnológicamente del mundo y de cooperar con astilleros con una larga y orgullosa tradición en la construcción de barcos. Hemos podido encontrar los socios adecuados en la República de Croacia y en el astillero 3. maj, y me gustaría agradecerles su cooperación”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×