Celebrity Cruises incluye festivales de comida, cerveza artesanal, música e historia en los destinos de sus cruceros

0

Este verano descubre destinos de toda Europa con Celebrity Cruises y experimenta la cultura local y los festivales que encarnan el corazón de un destino. Los huéspedes pueden experimentar lo mejor que Europa puede ofrecer, disfrutando en sus viajes de una gran variedad de festivales de comida, cerveza artesanal, música e historia.

Celebrity Cruises incluye festivales de comida, cerveza artesanal, música e historia en los destinos de sus cruceros

Explorar las ciudades icónicas y las maravillas naturales del Mediterráneo a bordo de los innovadores barcos de la serie Edge de Celebrity y en todo el sur de Europa, Celebrity Beyond y Celebrity Edge, así como los galardonados barcos Celebrity Reflection y Celebrity Constellation.  El tiempo extra en el destino que disponen los huéspedes les ofrece el lujo de experimentar estas ciudades tanto de día como de noche, descubriendo la cultura, la cocina, el entretenimiento y el impresionante paisaje de cada región.  Los huéspedes también tienen la seguridad de que después de un largo día en Cannes, empapándose de los sonidos en el festival de jazz más antiguo de Europa o de una tarde en Valencia en el hermoso Renaissance Festival en Tortosa; se beneficiarán de regresar a un crucero de lujo de Celebrity, donde disfrutarán de un servicio de clase mundial, cocina de inspiración mundial y de un entretenimiento espectacular a bordo mientras navegan a los puertos más codiciados de cada región.

Estos itinerarios están disponibles durante todo el verano en los seis barcos de Celebrity Cruises en toda Europa, incluido el recientemente inaugurado, Celebrity Beyond. Este barco nuevo de la serie Edge, cuenta con la “Magic Carpet”, una plataforma flotante, que ofrece un espacio culinario y de entretenimiento muy versátil; 32 experiencias gastronómicas de clase mundial; The Retreat, un santuario exclusivo para los huéspedes de Suite Class que cuenta con un restaurante privado de alta cocina y una terraza; y también con un alojamiento de lujo y de vanguardia que incluye los camarotes Infinite Balcony y las villas Edge de dos niveles con piscinas al aire libre diseñadas por Kelly Hoppen CBE.

Celebrity Cruises incluye festivales de comida, cerveza artesanal, música e historia en los destinos de sus cruceros

Para aquellos que están pensando en una escapada de última hora para este verano, pueden embarcarse el 2 de julio en la aventura de 9 noches a bordo del Celebrity Beyond que recorre la Riviera italiana y Francia.  Comenzando en Barcelona, los huéspedes pueden experimentar La Fira del Poblenou (el festival de cerveza artesanal más grande de Barcelona). Un festival de 3 días lleno de degustaciones, presentaciones, concursos, música, comida local y actividades divertidas; con la oportunidad de conocer a los cerveceros locales y escuchar las historias detrás de sus cervezas. Experimentar todo esto y más, a solo 100 metros de la hermosa playa de Bogatell de Barcelona es una gran oportunidad. O si lo que te mueve es la música, Vida Festival en Vilanova, al sur de Barcelona, incluye en su cartel a algunos de los mejores artistas de rock-pop del país. Este festival de música también ofrece muestras de arte, cine, música y otros eventos multiculturales.

Disfrute de una navegación de 7 noches por España, Francia e Italia a bordo del Celebrity Edge a partir del 23 de julio de 2022.  Embarcando en Barcelona, los huéspedes llegarán a tiempo para el Tortosa Renaissance Festival, ‘Festa del Renaixement Tortosa’. Durante este festival de cuatro días, los huéspedes darán un salto en el tiempo, conmemorando la cultura y las actividades de la ciudad en el siglo XVI. Los huéspedes podrán experimentar dos días de este festival, y además visitar Barcelona y Valencia, ya que son escalas incluidas en el itinerario del Clebrity Edge.

Para aquellos que buscan disfrutar de las alegrías de los festivales de jazz más antiguos de Europa, Jazz à Juan situado junto a la hermosa localidad costera francesa, Antibes y Juan Les Pins. Embárquese en la navegación de 7 noches del Celebrity Edge por Italia, Francia y España el 2 de julio. En su visita a Cannes, Francia, el 5º día del crucero, llegará a tiempo para visitar este festival. Jazz à Juan se celebra desde la década de los 60, reúne a los nombres más importantes del jazz y cuenta con todo tipo de modalidades de jazz, desde el jazz latino hasta el blues.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.