SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasExitosa adquisición del crucero SH Vega por parte de Swan Hellenic

Exitosa adquisición del crucero SH Vega por parte de Swan Hellenic

Helsinki Shipyard, tras recibir ofertas para la subasta del NB 517, ha anunciado que Swan Hellenic se ha adjudicado la licitación.

Exitosa adquisición del crucero SH Vega por parte de Swan Hellenic

Helsinki Shipyard ha ejercido el derecho a vender el buque mediante subasta, previsto en el contrato de construcción naval, después de que el comprador original no aceptara la entrega del buque. La subasta terminó en la medianoche del viernes 24 de junio y fue satisfactoria para el Astillero Helsinki, que analizó las ofertas y declaró ganador a Swan Hellenic.

El buque será entregado a Swan Hellenic, como se había previsto, tan pronto como se hayan completado todos los trámites de registro en las Bahamas, y Swan Hellenic se convierta en el único propietario del SH Vega.

El buque empezará a operar en el Ártico a partir del 20 de julio, según lo previsto.

Andrea Zito ha declarado: “Estamos muy contentos de haber conseguido el SH Vega, un buque de clase polar PC5 con tecnología y sostenibilidad de vanguardia que entrará en servicio según lo previsto en julio. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del SH Vega para que experimenten nuestros cruceros de expedición cultural con una sofisticada elegancia, a partir del 20 de julio desde Tromsø, Noruega.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×