El crucero Havila Capella vuelve a navegar por la costa noruega

0

El Havila Capella ha salido esta noche de Bergen por primera vez desde abril y vuelve a navegar por la costa noruega. A la hora prevista, las 20:30 horas, el Havila Capella abandonó el puerto de la terminal de Jektevik en Bergen y se dirigió al norte por la histórica ruta costera hacia Kirkenes.

El crucero Havila Capella vuelve a navegar por la costa noruega

«Hemos pasado por un período con un barco fuera de servicio por razones ajenas a nuestra voluntad. Es muy satisfactorio ver al Havila Capella navegando de nuevo con pasajeros  a bordo», dice el director general de Havila Kystruten, Bent Martini. «Nuestra tripulación está realmente ansiosa por mostrar nuestro hermoso y moderno barco y ofrecer fantásticas experiencias a lo largo de nuestra costa».

El Havila Capella llegará a Ålesund y después zarpará hacia el fiordo Geirangerfjord, donde navegará exclusivamente con la energía de las baterías. «Ya hemos navegado en Geiranger unas cuantas veces utilizando sólo las baterías con el Havila Castor, y como el Havila Capella es idéntico a su barco hermano, tenemos mucha experiencia en operar sin emisiones durante el mayor tiempo posible», dice Martini.

«Animamos a todo el mundo a bordo a salir a cubierta y disfrutar del hermoso fiordo, patrimonio de la humanidad, y de sus alrededores, cuando navegamos en silencio y con tranquilidad.

«Debido a la incertidumbre que ha surgido en los últimos meses, muchas personas han cambiado su viaje al Havila Castor o han pospuesto su viaje en el Havila Capella. Tenemos plazas disponibles en los primeros viajes de ida y vuelta, pero el número de reservas aumenta», explica Martini.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.