El crucero MSC World Europa enriquece la oferta familiar con nuevas actividades e instalaciones

0

MSC Cruceros presenta los detalles de las instalaciones y actividades diseñadas especialmente para niños y familias a bordo de MSC World Europa. El nuevo buque insignia de la compañía contará con el área infantil más grande de toda la flota; nuevas actividades basadas en alta tecnología, con juegos de realidad virtual e innovadores gameshows. MSC World Europa entrará en servicio en 2022, y se posicionará además como el barco más innovador y avanzado desde el punto de vista medioambiental de la flota de MSC Cruceros.

El crucero MSC World Europa enriquece la oferta familiar con nuevas actividades e instalaciones

Hemos invertido mucho en la oferta de entretenimiento para nuestros pasajeros más jóvenes, y sabemos que valoran la última tecnología, tendencias y las experiencias.  Por ello, hemos trabajado para introducir innovaciones reales, tanto en el diseño de las instalaciones como en el desarrollo de un increíble programa de actividades.  Para lograrlo, hemos escuchado, a lo largo de todos estos años, a más de 350.000 jóvenes que han viajado con nosotros» ha comentado Matteo Mancini, gerente de entretenimiento para niños.

Con una extensión de 766 m2, MSC World Europa contará con el área infantil más extensa y llena de acción de toda la flota de MSC Cruceros, ofreciendo siete espacios distintos dedicados a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años.

Los Kids’ Clubs están disponibles desde los pasajeros más pequeños hasta los adolescentes y las actividades se organizan según el grupo de edad:

  • Baby Club: Un club diseñado especialmente para bebés y niños pequeños de hasta 3 años, con tripulantes calificados
  • Miniclub y Juniors Club: Para los más pequeños entre 3 y 11 años
  • Young Club y Teen Club: Para los niños mayores de entre 12 y 17 años, incluido el nuevo TEENS LAB, una sala totalmente inmersiva, llena de tecnología y moderna solo para adolescentes

El crucero MSC World Europa enriquece la oferta familiar con nuevas actividades e instalaciones

MSC Cruceros ofrece una gama de servicios para bebés y niños pequeños, incluido el Miniclub para niños menores de 3 años, así como un servicio de cuidado infantil dedicado que da a los padres la libertad de disfrutar del barco, con la seguridad de saber que sus hijos están siendo atendidos por personal dedicado y altamente capacitado. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial de bebés y un socio a largo plazo de MSC Cruceros.

El crucero MSC World Europa enriquece la oferta familiar con nuevas actividades e instalaciones

Las nuevas actividades incluirán:

  • LEGO® CELEBRATION ROOM: una sala nunca vista que celebra los «90 años de juego» de LEGO®, diseñada para emocionar a los niños de todas las edades.
  • ACTIVIDADES DE ALTA TECNOLOGÍA: con acceso a más de 21 consolas de última generación, 7 estaciones de realidad virtual y más de 50 videojuegos diferentes.
  • 3,2,1 KNOCK:  gameshow inspirado en los desafíos y colores del entretenimiento asiático: K-pop, juegos japoneses y pruebas que dejarán a los participantes sin aliento.
  • BEAT THE MUSIC: gameshow interactivo y digital dedicado a la música
  • Z ACTIVE: Un programa deportivo para niños y adolescentes que incluirá fútbol, baloncesto, zorb Ball y, por primera vez a bordo, pickleball y hoverboards
  • DRONE ACADEMY 2.0: carrera de relevos de drones, que cobrará vida por la noche gracias las luces fluorescentes y los drones brillantes.

El crucero MSC World Europa enriquece la oferta familiar con nuevas actividades e instalaciones

Las actividades más populares también regresarán a MSC World Europa:

  • CABIN 12006-THE EXPERIENCE: entretenimiento en vivo, con siete actividades diferentes.
  • MSC DANCE CREW: experiencia de competencia por equipos, formados por niños de 10 a 17 años luchando entre sí, para ganar el título de equipo de baile del año.
  • LEGO® EXPERIENCE ON BOARD
  • MSC FOUNDATION JUNIOR AMBASSADORS: Gracias a la Fundación MSC, el Grupo MSC se compromete a proporcionar a los jóvenes pasajeros herramientas para comprender proyectos medioambientales, de conservación marina, educativos y de apoyo a la comunidad convirtiéndolos en pequeños embajadores de la Fundación para vivir en un mundo mejor.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.