SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLos cruceros Costa Venezia y Costa Firenze navegarán en Estados Unidos como...

Los cruceros Costa Venezia y Costa Firenze navegarán en Estados Unidos como parte de la flota de Carnival

Costa Cruceros crea un nuevo concepto para los huéspedes norteamericanos, COSTA by CARNIVAL, que debutará en la primavera de 2023 con la unión del Costa Venezia a la flota de Carnival. Al nuevo barco le seguirá el Costa Firenze, que se unirá en la primavera de 2024.

Los cruceros Costa Venezia y Costa Firenze navegarán en Estados Unidos como parte de la flota de Carnival

Ambos barcos continuarán operando sus itinerarios regulares con Costa hasta la fecha de su asignación a Carnival.

“Estamos muy contentos de ver estos icónicos barcos de Costa debutar en Estados Unidos bajo el liderazgo y la operación de nuestra marca hermana. Costa aportará sus barcos de diseño, mientras que Carnival ofrecerá su reconocida diversión, ahora con estilo italiano”, ha comentado Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros. “Dado el lento reinicio de las operaciones en Asia y el fuerte reinicio de los cruceros en EE.UU., hemos decidido aprovechar esta oportunidad para que los numerosos huéspedes norteamericanos puedan apreciar las características únicas de nuestros barcos, creando sinergias en este importante mercado”.

Los cruceros Costa Venezia y Costa Firenze navegarán en Estados Unidos como parte de la flota de CarnivalPor su parte, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, ha declarado: “Esta es una oportunidad para nosotros de operar dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y llevar una experiencia única a aquellos que aman la cultura, la gastronomía y el ambiente de Italia. Hay muchas maneras en las que planeamos crear una experiencia de diversión inmersiva para nuestros huéspedes, con estos barcos de diseño y con restaurantes, tiendas y servicios a bordo que ofrecerán la diversión de Carnival y aprovecharán el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa.”

Costa Cruceros está informando a sus socios comerciales y a sus huéspedes sobre estos cambios y comunicará en breve qué barcos sustituirán al Costa Venezia y al Costa Firenze en sus itinerarios, cuya continuidad está confirmada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×