SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Costa Luminosa se transfiere a la flota de Carnival Cruise...

El crucero Costa Luminosa se transfiere a la flota de Carnival Cruise Line

El Costa Luminosa se unirá a la flota de Carnival en septiembre y comenzará a operar como Carnival Luminosa en noviembre de 2022 desde Brisbane, Australia. La adquisición de Luminosa es una actualización de los planes previamente anunciados por Carnival para hacerse con el Costa Magica, que ahora permanecerá en Costa Cruises.

El crucero Costa Luminosa se transfiere a la flota de Carnival Cruise Line

Después de esta entrega, el Carnival Luminosa operará estacionalmente desde octubre hasta abril desde Brisbane, y luego se reposicionará a Seattle, donde navegará por itinerarios de Alaska desde mayo hasta septiembre, antes de regresar a Brisbane.

El barco, que entró en servicio en 2009, tiene capacidad para 2.826 huéspedes y 1.050 tripulantes con 92.720 toneladas brutas.

El crucero Costa Luminosa se transfiere a la flota de Carnival Cruise Line“Con nuestra flota completa de vuelta a las operaciones de los huéspedes y la demanda acumulada de Carnival que estamos viendo cada semana a bordo de nuestros barcos, la oportunidad de ampliar con Luminosa y luego la llegada de Carnival Celebration en noviembre ofrece a nuestros huéspedes más opciones y nuevas formas de disfrutar de unas vacaciones de Carnival”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. “Nuestros barcos de la clase Spirit son muy populares entre nuestros huéspedes y Luminosa será una gran adición dado el gran número de camarotes con balcón que lo convierten en un barco ideal para este despliegue. Y lo que es igualmente importante, esto permitirá a Carnival comenzar finalmente nuestros muy esperados itinerarios desde Brisbane, por lo que tendremos dos barcos operando en Australia para la temporada alta Down Under.”

El barco se someterá a algunas modestas actualizaciones para cambiar de Costa a Carnival durante los próximos meses antes de la puesta en marcha del servicio en noviembre. El Carnival Luminosa navegará por una variedad de itinerarios que incluirán inicialmente visitas a los favoritos de Australia, como la Gran Barrera de Coral y Airlie Beach, y, a medida que los destinos se abran con el tiempo, puertos de escala como Noumea y Lifou Isle en Nueva Caledonia, Port Vila y Mystery Island en Vanuatu, Papúa Nueva Guinea y Fiji.

Además del Carnival Luminosa fuera de Brisbane, el Carnival Splendor llegará a Sídney para reanudar la navegación durante todo el año el 2 de octubre de 2022. Con la llegada del Carnival Celebration este mes de noviembre, la flota de Carnival contará con 24 barcos y su capacidad de atraque inferior será un siete por ciento mayor que a finales de noviembre de 2019.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×