SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways ofrecerá cruceros por el Nilo con un segundo barco, el AmaLilia

AmaWaterways ofrecerá cruceros por el Nilo con un segundo barco, el AmaLilia

Después de que el AmaDahlia de AmaWaterways celebrara la semana pasada el cierre de su primera temporada en el legendario río Nilo de Egipto, la compañía de cruceros fluviales de lujo ha anunciado hoy que lanzará un segundo barco en Egipto. El segundo barco, llamado AmaLilia en honor a la flor sagrada del nenúfar azul del antiguo Egipto, zarpará en 2024 para satisfacer la creciente demanda de esta exótica oferta.

AmaWaterways ofrecerá cruceros por el Nilo con un segundo barco, el AmaLiliaAl igual que AmaDahlia, AmaLilia navegará por el itinerario Secretos de Egipto y el Nilo, ofreciendo una experiencia incomparable de 11 noches de crucero y tierra, incluyendo un crucero fluvial de ida y vuelta de siete noches desde Luxor, junto con tres noches de estancia antes y una noche después del crucero en el histórico Cairo. Al igual que su barco hermano, el AmaLilia estará cuidadosamente diseñado con una decoración de inspiración regional, amplios camarotes y suites, y un restaurante de especialidades incluido en la tarifa del crucero fluvial.

AmaWaterways ofrecerá cruceros por el Nilo con un segundo barco, el AmaLilia“Es emocionante poder ampliar nuestra oferta de cruceros fluviales por el legendario río Nilo con AmaLilia, que será otro barco impresionante e íntimo”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Egipto es uno de los destinos más fascinantes del mundo y hemos visto un interés tan maravilloso tanto de nuestros huéspedes fieles como de nuevos huéspedes desde que lanzamos nuestro primer barco allí en septiembre de 2021. Esperamos dar la bienvenida a aún más viajeros que se unan a nosotros para experimentar las antiguas maravillas de Egipto!”

Pronto se anunciarán más detalles sobre el nuevo barco .

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×