Publicado el Informe Medioambiental, Social y de Gobierno 2021 de Norwegian Cruise Line Holdings

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Norwegian Cruise Line Holdings ha publicado su Informe Medioambiental, Social y de Gobierno («ESG») 2021 y el índice de la Junta de Normas Contables de Sostenibilidad («SASB») como parte del programa de sostenibilidad global de la compañía, Sail & Sustain.

Publicado el Informe Medioambiental, Social y de Gobierno 2021 de Norwegian Cruise Line Holdings

«Estamos centrados ahora, más que nunca, en cumplir nuestro compromiso de impulsar un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente a través de nuestro programa global de sostenibilidad, Sail & Sustain. El éxito de nuestro negocio y nuestra capacidad para ofrecer valor a largo plazo a nuestros grupos de interés está innegablemente vinculado a la salud de nuestro planeta, nuestra gente y las comunidades que visitamos por todo el mundo», afirma Frank Del Rio, president y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Nuestro Informe ESG 2021 destaca nuestro progreso y compromisos en nuestras principales prioridades ESG, proporcionando una transparencia crítica a nuestros principales grupos de interés. No planeamos detenernos aquí y continuaremos construyendo sobre nuestros logros hasta la fecha mientras trazamos colectivamente un camino hacia un futuro más sostenible.»

El Informe ESG 2021 destaca los principales avances de la empresa desde su último informe publicado y las iniciativas de impacto que se están llevando a cabo en los cinco pilares de su programa Sail & Sustain, que incluyen:

1. Reducción del impacto medioambiental
● Se ha comprometido a conseguir una emisión neta de gases de efecto invernadero nula para 2050 en todas las operaciones y la cadena de valor de la empresa.
● Se ha unido al Instituto del Metanol en 2022, para colaborar, compartir y adaptar soluciones para el futuro.
● Se ha comprometido a compensar tres millones de toneladas métricas de dióxido de carbono equivalente (MTCO2e) durante un período de tres años, de 2021 a 2023, para ayudar a salvar la brecha en sus esfuerzos de descarbonización mientras explora soluciones a largo plazo, como los combustibles alternativos.
● Se ha establecido el objetivo de que aproximadamente el 70% de la flota de la empresa esté equipada con capacidades de energía en tierra para 2025, lo que permitirá que estos buques se conecten a las redes de energía eléctrica en tierra mientras estén en puertos con la infraestructura adecuada.
● Nueva terminal PortMiami, la primera terminal de cruceros LEED Gold New Construction V4.0 del mundo.
● Se ha continuado con la gestión del agua mediante la autoproducción de aproximadamente el 80% del agua utilizada a bordo en 2021.
● Se ha actualizado el Código de Conducta de los Proveedores en 2022 e introducción de una Declaración de Misión de Abastecimiento Responsable y un Compromiso de Bienestar Animal.

2. Navegando con seguridad
● Se ha mejorado el firme compromiso existente con la salud y la seguridad en respuesta a COVID-19 con su completo programa de salud y seguridad SailSAFE™.
● Se ha establecido el Consejo Global de Salud y Bienestar SailSAFE, presidido por el Dr. Scott Gottlieb.

Publicado el Informe Medioambiental, Social y de Gobierno 2021 de Norwegian Cruise Line Holdings

3. Motivación del personal
● Se ha fortalecido el compromiso de mantener una cultura de diversidad, equidad e inclusión en la empresa en el lugar de trabajo con la firma por parte del Presidente y Director General Frank Del Rio del compromiso de acción del Director General para la diversidad y la inclusión en marzo de 2022.
● A finales del año 2021, aproximadamente el 48% del equipo global de directores de tierra y superiores eran mujeres y aproximadamente el 49% del equipo de directores de tierra y superiores de EE.UU. se identificó como una minoría subrepresentada.
● Como parte de su programa de diversidad de proveedores, la empresa estima que aproximadamente el 39% del gasto en la cadena de suministro de EE. UU. en 2021 fue con pequeñas empresas o empresas con calificaciones de minorías, veteranos o económicamente desfavorecidos.
● Se invirtieron casi 1,5 millones de dólares en protocolos de oficina, como pruebas de antígenos, mejoras en la seguridad de la oficina y enfermeras in situ desde 2020 para proteger a los miembros del equipo durante la pandemia de COVID-19. Apoyo a los empleados a través de los programas de reembolso de préstamos estudiantiles y de matrícula de la compañía, pagando más de 375.000 dólares en 2021.

4. Consolidación de las comunidades
● Se ha establecido que, a partir de 2021, todos los miembros del equipo de tierra de EE. UU. tendrán un día de voluntariado remunerado para apoyar los esfuerzos de participación en la comunidad.
● Se han lanzado numerosas iniciativas filantrópicas.
● Se activó el Fondo de Ayuda a la Tripulación de la compañía y se proporcionaron comunicaciones continuas, apoyo logístico y asesoramiento a los ucranianos y otros miembros del equipo afectados por el conflicto entre Rusia y Ucrania en 2022. También se comprometió a aportar 100.000 dólares adicionales al Fondo de Ayuda a la Crisis de Ucrania de Save the Children.

5. Operación con integridad y responsabilidad
● Supervisión de ESG en el Consejo de Administración con el Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Protección («TESS»).
● Se ha creado una estructura formal de gobierno para supervisar y acelerar el progreso de la acción climática y la estrategia de descarbonización, que consiste en el Comité Directivo de Descarbonización y un Grupo de Acción de Descarbonización.

 

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