SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Evrima completa con éxito sus pruebas en el mar

El crucero Evrima completa con éxito sus pruebas en el mar

El Evrima, de la compañía The Ritz-Carlton Yacht Collection, celebra el éxito de sus pruebas de mar realizadas cerca de Santander esta semana. Consideradas como uno de los últimos procedimientos de la construcción naval, las pruebas de mar son una serie de ensayos de sistemas que se llevan a cabo cuando el yate está navegando en aguas abiertas.

El crucero Evrima completa con éxito sus pruebas en el mar

Estas pruebas de mar han sido dirigidas por el capitán Steven MacBeath, que dirigirá el Evrima, en colaboración con un equipo de oficiales superiores, ingenieros, contratistas y personal del astillero.

Previsto su lanzamiento original para febrero de 2020, y tras varios retrasos en su proceso de construcción, el Evrima entrará en servicio este verano. Tras su entrega, la compañía crecerá rápidamente con la adición de dos buques mucho más grandes, que debutarán en 2024 y 2025, respectivamente, con capacidad para 456 huéspedes cada uno.

El crucero Evrima completa con éxito sus pruebas en el marSe espera que el Evrima combine el estilo de vida de ultralujo de The Ritz-Carlton con la libertad desenfadada de un yate. Contará con amplias suites con ventanales, cinco restaurantes, incluido el S.E.A., un restaurante de pago creado por Sven Elverfeld, del Aqua at The Ritz-Carlton de Wolfsburg (Alemania). También ofrece a sus pasajeros deportes acuáticos y un spa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×