SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages retrasa el lanzamiento de su tercer crucero, el Resilient Lady,...

Virgin Voyages retrasa el lanzamiento de su tercer crucero, el Resilient Lady, a 2023

El nuevo Resilient Lady de Virgin Voyages no se lanzará este verano, ya que la compañía ha anunciado en un comunicado su intención de aplazar su lanzamiento hasta la primavera de 2023.

Virgin Voyages retrasa el lanzamiento de su tercer crucero, el Resilient Lady, a 2023

“A pesar de hacer enormes avances junto con la industria de cruceros en su conjunto, Virgin Voyages se ha visto obligada a tomar esta decisión causada por problemas de la cadena de suministro, un nivel de incertidumbre regional para los viajeros internacionales en los países de Europa del Este, los desafíos de la tripulación en base a las regulaciones gubernamentales y los requisitos restrictivos de entrada por el COVID en los Estados Unidos” dijo la compañía en un comunicado.

Tom McAlpin, director general de Virgin Voyages dijo: “Como marca nueva que acaba de empezar, hemos logrado mucho este último año, y el futuro para nosotros es emocionante. El impulso que estamos viendo con Scarlet y Valiant Lady es increíble. Las fantásticas críticas y los premios que han obtenido nuestros barcos y nuestra tripulación son muy alentadores, por lo que agradecemos a nuestros huéspedes que naveguen con nosotros. Por eso seguimos centrados en ofrecer unas vacaciones brillantes, y esta pausa garantizará que estemos listos para salir en el Resilient”, continuó McAlpin. “El sector de los viajes se está recuperando bien, y este mes hemos visto un récord de reservas, un aumento significativo del gasto a bordo, y actualmente estamos tratando de cerrar nuestra próxima ronda de financiación, que nos prepara para un crecimiento continuo. Hay mucho de lo que estar orgullosos, y también envío mi agradecimiento a nuestra increíble tripulación por todo lo que hacen cada día”.

Virgin dijo en su declaración que está operando con éxito sus dos primeros barcos y espera dar la bienvenida al Resilient Lady a su flota a principios del próximo año, con su cuarto barco de la flota, el Brilliant Lady, poco después.

En los próximos días, todos los pasajeros y agentes de viajes afectados por estos cambios serán contactados por Virgin Voyages directamente con opciones de compensación, sujetas a los términos y condiciones aplicables, incluyendo créditos de viaje futuro o reembolsos con compensaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×