SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line recibe al Disney Wish, su nuevo crucero propulsado por...

Disney Cruise Line recibe al Disney Wish, su nuevo crucero propulsado por GNL

Meyer Werft ha entregado el primer barco nuevo de Disney Cruise Line en 10 años, el Disney Wish, propulsado por GNL. El buque llegó a Bremerhaven, Alemania, alrededor de las 5 de la mañana del 9 de junio, procedente de Eemshaven, en los Países Bajos, donde se sometió a los últimos trabajos de equipamiento.

Disney Cruise Line recibe al Disney Wish, su nuevo crucero propulsado por GNL

Durante una ceremonia celebrada en Bremerhaven, el presidente de Disney Cruise Line, Thomas Mazloum, y el director general de Meyer Werft, Jan Meyer, firmaron los documentos oficiales de transferencia de la propiedad del buque. Numerosos ejecutivos de Meyer Weft y Disney fueron testigos del arriado de la bandera de Meyer Werft y del izado de la bandera de Disney Cruise Line en el mástil.

Disney Cruise Line entregó a Meyer Werft una estatuilla de Cenicienta que conmemora la estatua de bronce de tamaño natural que dará la bienvenida a los pasajeros en el Gran Salón del barco. Tras la ceremonia, el capitán Marco Nogara tomó el timón del Disney Wish para el viaje transatlántico desde Bremerhaven hasta su nuevo hogar en Puerto Cañaveral.

El 9 de junio era la fecha original en la que Disney Cruise Line pretendía enviar el Disney Wish en su viaje inaugural; sin embargo, algunos retrasos en la construcción lo impidieron.

Desde Bremerhaven, el Disney Wish navegará por la costa de los Países Bajos, a través del Canal de la Mancha, y hará escala en las Azores el 13 de junio. El crucero, de 144.000 toneladas brutas y propulsado por gas natural licuado, llegará a su nuevo puerto base el 20 de junio.

Después de completar su viaje inaugural, que comienza el 14 de julio, el Disney Wish navegará en itinerarios de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral a Nassau en las Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Con la llegada del Disney Wish, la flota de cruceros de Disney pasa a contar con cinco barcos. Este número volverá a aumentar con los dos buques gemelos del Disney Wish, cuya entrega está prevista para 2024 y 2025.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×