SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasLos agentes de viajes podrán ganar una cabina en el crucero Vision...

Los agentes de viajes podrán ganar una cabina en el crucero Vision of the Seas en el concurso de Club Royal

Club Royal lanza un concurso para los agentes de viajes en España con un premio que consiste en una cabina para embarcar en el Vision of the Seas. Se conocerá un ganador cada dos semanas hasta el 15 de julio, para un total de 5 cabinas.

Los agentes de viajes podrán ganar una cabina en el crucero Vision of the Seas en el concurso de Club Royal

Para participar, los agentes tendrán que darse de alta en como miembros del Club Royal Programa de Afiliación entre el 16 de mayo y el 15 de julio, y enviar un email respondiendo a la pregunta “¿Por qué crees que mereces ganar el crucero?”.  Los ganadores serán seleccionados entre las respuestas más innovadores y creativas.

Los ganadores/as de este concurso obtendrán una cabina para disfrutar de un crucero de cinco noches a bordo del Vision of the Seas con la opción de poder ir acompañado/a. En total, se entregarán cinco premios y se anunciará un ganador/a cada dos semanas, desde ahora hasta el 15 de julio. Los ganadores podrán optar por embarcar el día 1 de octubre o el 22 del mismo mes.

Con cada una de las reservas registradas a través de Club Royal los agentes obtendrán una cantidad de dinero que se transfiere de forma directa a su propia tarjeta Mastercard de Club Royal y por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de otra cantidad que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×