SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Silver Nova ofrece una gama de ocho restaurantes exclusivos a...

El crucero Silver Nova ofrece una gama de ocho restaurantes exclusivos a sus pasajeros

Silversea Cruises ofrece ocho restaurantes exclusivos en su nuevo barco el Silver Nova, que garantizan a los huéspedes una variedad de gastronomía incomparable. La amplia gama de restaurantes del Silver Nova servirá una selección alternativa gastronómicas durante todo el día, desde gastronimía internacional hasta cocina con temáticas especializadas. Los comensales gozarán de una mayor sensación de espacio y conexiones más fuertes con el destino, con características de diseño nuevas gracias al diseño asimétrico del Silver Nova.

El crucero Silver Nova ofrece una gama de ocho restaurantes exclusivos a sus pasajeros“La característica de Silver Nova que superará los límites en los cruceros y la experiencia gastronómica a bordo de nuestro barco más nuevo, representarán la última iteración de la versión única de lujo de Silversea”, declara Barbara Muckermann, Chief Commercial Officer, Silversea Cruises. ” La gastronimía ha sido durante mucho tiempo fundamental para la experiencia de crucero de nuestros huéspedes; con el Silver Nova, estamos enriqueciendo las experiencias gastronómicas de marca registrada de Silversea, que se encuentran entre las mejores en el mar”.

Los ocho restaurantes de Silver Nova:

LA TERRAZA –El más grande de los restaurantes del Silver Nova , con ventanales del suelo al techo que brindan vistas al horizonte y una amplia terraza. El lugar contará con una gran área de buffet durante el día, mientras que las mamparas decorativas de vidrio estriado enmarcaran el espacio durante la cena.  

El crucero Silver Nova ofrece una gama de ocho restaurantes exclusivos a sus pasajeros

ATLANTIDE – Los detalles arquitectónicos y materiales actuales elevarán el lujo del espacio, con vidrio estriado, adornos de metal y suelos de piedra natural que acentúan el diseño.  La sofisticada iluminación de Atlantide incluirá una elegante lámpara de araña.

 A.L.T. KITCHEN–  con cabida para grupos más grandes para una experiencia más social.  Las obras de arte que reflejan las tradiciones culinarias más ricas del mundo adornarán los interiores del increíble espacio.  S.A.L.T. Kitchen ofrecerá un menú inspirado en cada destino, desde el menú Terrain, que se adapta según el puerto de escala, hasta el menú Voyage, que comprende las mejores recetas de cada viaje.

 LA DAME® – El restaurante francés exclusivo de Silversea, con vistas panorámicas del destino desde cualquier rincón del restaurante. La iluminación creativa del techo enfatizará la paleta de colores contrastantes de tonos brillantes y oscuros de La Dame, mientras que los paneles de cristal Lalique hechos a mano, incluido el diseño a medida de masque de Femme, y una lámpara de araña de cristal Hirondelles recibirán a los huéspedes a su llegada.

El crucero Silver Nova ofrece una gama de ocho restaurantes exclusivos a sus pasajeros

SILVER NOTE® –Inspirado en los clubes de jazz de la década de 1920, el Silver Note es perfecto para una comida atmosférica o un cóctel tras la cena. Las instalaciones de iluminación de techo y una pared envolvente se centrarán en un escenario central, que albergará un piano para actuaciones musicales en vivo. 

KAISEKI® – Servirá la mejor cocina asiática en un entorno minimalista de inspiración japonesa. Nuevos diseños, desde la entrada del restaurante, hasta su decoración. Sirviendo principalmente comida japonesa, Kaiseki también ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de probar la excelente cocina vietnamita, tailandesa, india, coreana y china de un menú a la carta.

THE MARQUEE (THE GRILL & SPACCANAPOLI) – Un nuevo espacio gastronómico con vistas al horizonte y al aire libre, incorporando The Grill y Spaccanapoli, que ofrecen a los huéspedes el concepto culinario de “Hot Rocks” característico de la compañía y posiblemente la mejor pizza en el mar, respectivamente.

El crucero Silver Nova ofrece una gama de ocho restaurantes exclusivos a sus pasajerosLos huéspedes también disfrutarán de comidas sin cargo en la suite durante todo el día, incrementadas por el menú de comidas Otium®, que incluirá bocadillos elaborados con los ingredientes más lujosos, desde langosta y caviar en rollos de brioche hasta una variedad de palomitas de maíz gourmet.

El Silver Nova será uno de los cruceros más espaciosos jamás construidos, con una proporción de espacio por huésped de 75 TRB por pasajero, la más alta de la flota de Silversea. Ofrecerá uno de los servicios más personalizados en el mar con una proporción de tripulación por huésped de 1:1,3, así como servicios de mayordomo para todas las suites. El buque tendrá una capacidad de 728 huéspedes y un tonelaje bruto de 54.700 toneladas. Con sus fuentes de energía híbridas, se espera que el Silver Nova logre una operación local libre de emisiones en el puerto mediante el uso de celdas de combustible y baterías.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×