AmaWaterways ofrece un crucero en español para el mercado hispanohablante

0

Basándose en el éxito de sus anteriores cruceros con toque latino y en el creciente interés del mercado hispano, AmaWaterways ha anunciado que su crucero Colors of Provence del 26 de octubre de 2023 a bordo del AmaKristina se dirigirá exclusivamente al mercado hispanohablante.

AmaWaterways ofrece un crucero en español para el mercado hispanohablante

El itinerario especial de 7 noches de crucero por el pintoresco río Ródano de Francia, desde Lyon hasta Aviñón, estará dirigido por un director de crucero bilingüe, que ofrecerá información en inglés y español. Además, la navegación contará con una excursión diaria con un guía de habla hispana, programas de crucero diarios en español, menús en español para el desayuno, el almuerzo y la cena, y dos noches de música de inspiración latina para acompañar el resto de entretenimiento a bordo del crucero.

«Queremos asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y ofrecerles la experiencia de crucero fluvial más excepcional y memorable posible, siempre con toques a medida y personalizados. Nuestro crucero con toque latino es el ejemplo perfecto de esto, y estamos encantados de poder ofrecer una vez más esta oportunidad a nuestros huéspedes de habla hispana», dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.

El elegante AmaKristina cuenta con amplios camarotes con los característicos balcones dobles de AmaWaterways y una flota de bicicletas de cortesía. AmaWaterways ofrece además una amplia variedad de excursiones incluidas, cocina de inspiración regional, Wi-Fi gratuito en todo el barco y de un sistema de entretenimiento a la carta en cada camarote con las últimas películas, una biblioteca de música y mucho más.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.